Uñas

5 diseños únicos de uñas cortas súper elegantes que se usarán este verano 2023 en todo España

Estos son nuestras 5 sugerencias de diseños de uñas cortas súper elegantes para que las uses todo el 2023
martes, 18 de julio de 2023 · 08:09

¿Estás buscando ideas de uñas cortas trendy para el 2023? Entonces has llegado al lugar correcto. Aquí hay 5 diseños de uñas super elegantes para que te desates y luches sin límites con tu nail art.

Uñas orgánicas

¿Estás buscando una manicura ligera y limpia que combine con todo? Natural, orgánico y sencillo. Te recomendamos un diseño con uñas cortas que integre líneas curvas para crear un look totalmente natural. Elige lugares supuestamente aleatorios y crea curvas suaves. Estas curvas reflejarán la naturalidad. Si añades una capa de base transparente y un tono poco llamativo, los resultados serán irreales.

5 diseños para uñas cortas. (Fuente: Pinterest)

Animal print de uñas

Si deseas optar por algo un poco más audaz para tus uñas cortas, obtén tu inspiración de la moda animal print del 2023. Genial para los amantes de la moda. El tono natural de tu uña es el fondo perfecto para la producción de algunos dibujos de animal print. Si las rayas o el leopardo no son para ti, prueba con formas abstractas en tonos fuertes. Elige un color metalizado para añadir más glamour.

5 diseños para uñas cortas. (Fuente: Pinterest)

Uñas con bolitas

Si no tienes mucha paciencia para crear tu diseño de uñas, pero aun así deseas un look elegante, considere las uñas con bolitas. Esta técnica de decoración de uñas es fácil y funciona en casi todos los tonos. Las bolas no son difíciles de lograr, es el detalle perfecto para tu nail art y una gran manera de agregar un elemento decorativo a tus uñas cortas.

5 diseños para uñas cortas. (Fuente: Pinterest)

Diseños de manicura con estampado

Los estampados modernos y atemporales son muy populares. Estos días, hay muchos estampados geométricos modernos, estampados con penacho, lunares y mucho más para elegir. Estos tipos de estampados son únicos y construyen fantasía para todos los gustos. Para conseguir este efecto en tus uñas cortas es perfecto para un resultado sonriente para tus días de trabajo, ¡prueba con uno de estos diseños o combínalos para crear algo único!

5 diseños para uñas cortas. (Fuente: Pinterest)

Efecto francés

Tradicionalmente, la manicura francesa era la preferencia de muchas, incluso hasta ahora. Para mantener la manicura francesa moderna en tus uñas cortas, el truco more la piel es usar tonos más impactantes en la parte superior para generar interés. Por ejemplo, una línea delgada de tono plateado puede ser la base para una manicura más interesante y elegante. Añade blandos colores pastel, sutiles toques de brillo o particulas para evitar un look cliché.