Uñas

5 Diseños de uñas ideales para lucir única en esta primavera y diferenciarte del resto de España

Estas 5 tendencias son una excelente opción para aquellos que buscan lucir unas uñas fabulosas.
viernes, 9 de junio de 2023 · 05:28

La primavera es una época ideal para lucir nuestras manos con hermosos diseños de uñas. Esta temporada, los colores naturales como el nude y el rosa, así como los llamativos como el fucsia, el azul, el verde y el naranja están de moda.

Y no solo eso, hay una variedad de formas y largos que permiten una gran libertad para explorar diseños creativos y atrevidos. Si estás buscando ideas para tus uñas para esta primavera, aquí hay 5 que definitivamente te encantarán.

5 diseños de uñas para esta primavera. (Fuente: Pinterest)

1. Ondas color pastel

Si te gustan los diseños discretos, esta opción es para ti. Esta tendencia incorpora unas ondas pasteles en tus uñas, dejando la uña natural como el fondo. Esta manicura es perfecta para aquellos que buscan un look sofisticado y natural para sus uñas.

2. Estampados con flores

Los estampados de flores son una de las tendencias principales de primavera para tus uñas. Se ven mejor en tonos pasteles, especialmente si se combinan con detalles más llamativos como el negro. Puedes elegir entre flores sencillas o con motivos más complejos; cualquiera de estas opciones le dará a tus uñas un toque deslumbrante.

5 diseños de uñas para esta primavera. (Fuente: Pinterest)

3. Diseños en rosa

Si hay un color clave para esta temporada, ese es el rosa. Los diseños en tonos rosas están a la última, ya sea en manicuras francesas o manicuras de uñas cortas. Esta es una excelente opción ya que es versátil; se puede portar tanto para la oficina como para una noche de fiesta.

4. Manicura francesa multicolor

Las manicuras francesas corrientes ya son hermosas y clásicas, pero puedes darles un toque alegre y divertido con colores atrevidos. Esta tendencia usa tonos llamativos como el fucsia, el azul y el amarillo, combinados con una base de blanco. Una gran combinación que aporta mucho color y diversión a la manicura.

5 diseños de uñas para esta primavera. (Fuente: Pinterest)

5. Diseños con líneas abstractas

Si buscas un diseño moderno y deslumbrante para tus uñas, las líneas abstractas son la opción indicada. Esto significa unir diferentes formas y colores, combinándolo con dibujos de líneas y pinceladas. Es una excelente forma de lucir unas uñas, ya que la creatividad es el punto principal de este tipo de diseños.

Conclusión

En conclusión, hay una variedad de diseños de uñas fantásticos para lucir esta primavera. Ya sea para lograr un look discreto o más alegre, hay un diseño perfecto para cada ocasión. Estas 5 tendencias son una excelente opción para aquellos que buscan lucir unas uñas fabulosas. Así que prepárate para lucir como nunca antes esta primavera con el nail art.

 

Más de