Nail Art

Nail Art, diseños creativos para tus uñas al alcance de tus manos

¡Crearás diseños de Nail Art como una profesional en un abrir y cerrar de ojos!
viernes, 19 de mayo de 2023 · 02:17

Si te encanta expresar tu estilo personal en las uñas, una de las mejores formas de hacerlo es con el Nail Art. Desde formas abstractas hasta patrones y diseños detallados, el Nail Art es la forma perfecta de dejar que brille tu personalidad.

El Nail Art no sólo es divertido, sino que también puede ser sorprendentemente fácil de crear incluso sin herramientas de nail art.

Inspírate en estos diseños de Nail Art de moda

Desde las clásicas rayas hasta los diseños de uñas ombre y los bonitos motivos florales, estos diseños de Nail Art de moda hacen que sea fácil expresar tu estilo. Tanto si eres principiante como profesional, estos diseños de Nail Art sencillos y fáciles de usar te inspirarán para crear la manicura perfecta.

Diseños creativos de Nail Art. (Fuente: Pinterest)

Rayas

Las rayas son un diseño de nail art clásico que nunca pasa de moda. Desde líneas finas hasta acentos gruesos y atrevidos, puedes usar estas rayas para crear un look ombre o una declaración atrevida. Para crear este look sólo necesitas cinta adhesiva o un pincel para rayas. Simplemente hazte una manicura francesa, y luego utiliza la cinta adhesiva o las rayas para hacer el diseño que desees. Termina con un top coat para un acabado elegante y sofisticado para tus uñas.

Nail Art Gráfico

El Nail Art gráfico es perfecto para las amantes de las formas geométricas. Desde cuadrados a triángulos y hexágonos, puedes utilizar estas formas para crear la manicura perfecta. Empieza pintándote las uñas con un color sólido, y luego utiliza un pincel fino para dibujar el patrón geométrico deseado. Una vez completado el dibujo, dale el toque final con un top coat para darle más brillo.

Diseños creativos de Nail Art. (Fuente: Pinterest)

Uñas Ombré

Otra tendencia que está arrasando en el mundo del nail art son las uñas ombré. Este diseño de uñas brillante y atrevido es perfecto para las que quieren llamar la atención. Empieza preparando las uñas con una capa base. Después, coge dos o más tonos de esmalte y utiliza un pincel pequeño para pintar el diseño ombre deseado en las puntas de las uñas. Termina este look con un esmalte brillante para darle más brillo y luminosidad.

Ideas sencillas y fáciles para pintar las uñas

Incluso si no tienes experiencia ni herramientas para pintar las uñas, hay un montón de diseños fáciles que puedes crear tú misma. Desde toques metálicos hasta pequeñas margaritas, estas ideas te ayudarán a crear diseños de los que podrás sentirte orgullosa.

Brillantina y purpurina

Un poco de brillantina y purpurina puede ayudar mucho a crear un diseño de uñas impresionante. Todo lo que necesitas es una capa base transparente, un pincel pequeño y un poco de esmalte con purpurina o detalles metálicos. Para empezar, aplica una capa base a tus uñas y, con el pincel y la purpurina, crea el diseño de Nail Art deseado. Una vez colocada la purpurina, añade una capa superior de esmalte transparente para sellar la purpurina y hacer que tu manicura dure.

Diseños creativos de Nail Art. (Fuente: Pinterest)

Sellado

El sellado es la forma perfecta de ser creativo con tus uñas sin que te lleve mucho tiempo. Sólo tienes que coger tu esmalte favorito y una placa de estampado, seleccionar el diseño y presionar la placa sobre las uñas. Termina con una capa superior para una manicura duradera.

Detalles punteados

Los detalles punteados son una forma divertida y fácil de añadir textura y un poco de estilo a tus uñas. Sólo necesitas esmaltes de colores y un palillo. Empieza pintándote las uñas y luego, con el palillo, crea pequeños puntos de distintos tamaños y colores para crear un diseño único. Termina este look con un esmalte brillante para darle más brillo.

Diseños creativos de Nail Art. (Fuente: Pinterest)

Crea diseños de uñas únicos para manicuras inolvidables

Con unos trucos sencillos y unos esmaltes de colores, puedes crear impresionantes diseños de uñas en casa. Tanto si buscas un Nail Art divertido para una ocasión especial como algo que adorne tu look diario, estos consejos te ayudarán a crear algo realmente especial. Y con un poco de práctica, ¡crearás diseños de uñas como una profesional en un abrir y cerrar de ojos!

Más de