Uñas

Diseños de uñas elegantes y sofisticados, ideas para lucir glamour en tus manos

Las manos son un accesorio más de nuestro outfit, por lo cual un diseño de uñas elegante puede ser ideal para agregar glamour a cualquier look.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 08:17

Unas manos glamourosas son capaces de robar miradas en cualquier ocasión, por lo cual ya sea para una ocasión especial o un día común y corriente, estas ideas de diseños de uñas serán tus mejores aliadas cuando quieras lucir elegante y sofisticada. Estos son algunos tips para que tus diseños de uñas luzcan de alta gama, pero sin gastar una fortuna en ellos. Así que, no dudes en tomar nota para lograr la manicure perfecta. 

1. Colores neutrales y clásicos 

Cuando se trata de elegancia, los diseños de uñas que tienen prioridad son los más sencillos. Y es que, no es necesario optar por los diseños más sorprendentes y estrafalarios, si lo que buscamos es vernos sofisticadas. Por lo que, en definitiva, son los tonos blanco, nude, beige o gris los que favorecerán nuestra mano y harán que el diseño de uñas se adapte fácilmente a cualquier evento.

Diseño de uñas con color neutral. (Fuente: Pinterest)
Diseño de uñas con color neutral. (Fuente: Pinterest).

2. Detalles dorados o plateados 

Los colores plateado y dorado son signo de distinción y lujo, por lo cual incluirlos sutilmente en el diseño de uñas pueden ser un gran complemento. ¡Recuerda, no es necesario que todo el diseño de uñas sea dorado, pues eso le dará el aspecto contrario al que estamos buscando! La sofisticación aparecerá al aplicar líneas delgadas, puntos o incluso pequeñas joyas. Además, también son fácilmente combinables para cualquier ocasión. 

Diseño de uñas con detalles dorados.(Fuente: Pinterest)
Diseño de uñas con detalles dorados.(Fuente: Pinterest). 

3. Diseños minimalistas 

Los diseños de uñas minimalistas son la clara prueba de que a veces menos es más. Y es que, además de ser muy fáciles de recrear, pueden potenciar cualquier look. No hay dudas de que líneas rectas, triángulos o formas abstractas en uñas cortas pueden añadir un toque artístico y refinado a tus uñas sin sobrecargarlas e incluso, hacer que la manipulación con las manos no se vea afectada.

Diseño de uñas minimalista. (Fuente: Pinterest)
Diseño de uñas minimalista. (Fuente: Pinterest). 

¿Diseños de uñas largas o cortas?

Esto dependerá de la ocasión de la intención de cada uno. Y es que, cuando se busca elegancia un diseño de uñas cortas puede ayudar a lograrlo con mayor facilidad, además de ser más prácticas debido a que poseen un mantenimiento sencillo. Sin embargo, las uñas largas pueden dar lugar a diseños más llamativos y ayudar estar en tendencia cómo varias de las fashionistas del momento. 

Otras Noticias