Cortes de pelo

Cortes de pelo para mujer 2023: Inspiración para un cambio de look que resalte tu personalidad

¿Estás buscando un cambio de look? Toma nota pues aquí te contamos las nuevas tendencias para cortes de pelo que pueden ayudarte a tomar la decisión más acertada.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 05:17

El año 2023 llega con emocionantes tendencias en cortes de pelo para mujeres. Si estás buscando un cambio de look que refleje tu personalidad y te haga lucir espectacular, estás en el lugar indicado. A continuación te presentamos una selección de inspiradoras ideas de cortes de pelo para mujer para el año 2023. Desde estilos atrevidos y vanguardistas hasta opciones más clásicas y elegantes, hay un corte de pelo perfecto para cada mujer. ¡Descubre las últimas tendencias y encuentra la inspiración necesaria para lograr un cambio de look que te haga brillar!

1. Corte Midi 

El corte de pelo midi, a la altura de los hombros, se ha convertido en una tendencia destacada del 2023. Esta longitud versátil ofrece el equilibrio perfecto entre lo corto y lo largo, brindando opciones infinitas para estilizar tu cabello destacando lo mejor de tus facciones. Incluso, la cantante Aitana Ocaña fue una de las que se dejó llevar por esta tendencia y decidió adoptar este corte asimétrico con estilo y elegancia. 

Cortes de pelo para mujeres: Midi
Cortes de pelo para mujeres: Midi. Fuente:(Es24)

2. Corte Pixie Rebelde

Si estás lista para un cambio audaz y lleno de actitud, el corte de pelo pixie rebelde es la elección ideal. Este corte corto y desestructurado agrega un toque de rebeldía y sofisticación a tu estilo. Con mechones asimétricos y textura despeinada, este corte es perfecto para mujeres seguras de sí mismas y que buscan destacar. Además, estilizado con accesorios puede ofrecer un aspecto muy sofisticado y juvenil; lo cual lo hace ideal para mujeres de 40 y 60 años.

Cortes de pelo para mujeres: Pixie rebelde
Cortes de pelo para mujeres: Pixie rebelde. 
Fuente: (Pinterest)

3. Bob Texturizado con Flequillo

El bob sigue siendo uno de los cortes de pelo más populares en el 2023, pero esta vez viene con un giro. Opta por un bob texturizado con flequillo para añadir movimiento y volumen a tu cabello. Este estilo versátil se adapta a diferentes tipos de cabello y permite jugar con diferentes longitudes y capas para crear un aspecto único y moderno.

Cortes de pelo para mujeres: Bob texturizado con flequillo
Cortes de pelo para mujeres: Bob texturizado con flequillo. 
Fuente: (Pinterest)

¿Cuáles son las mejores coloraciones para estos cortes de pelo?

Además de los cortes de pelo, las coloraciones también juegan un papel importante en las tendencias del 2023. Añadir un toque de color a tu cabello puede realzar aún más tu corte y personalidad. Así que puedes optar por un balayage caramelo, reflejos dorados o algunos mechones color pastel. Estos pequeños detalles te harán sacar el mayor provecho de tu cambio de look.