Uñas

¡Diseños de uñas para el día a día! Mantén tus manos en tendencia con estas ideas

¡Mantener tus manos en tendencia no será nada complicado si sigues los siguientes consejos!
lunes, 22 de mayo de 2023 · 03:14

¿Quieres lucir unas uñas impecables y a la moda en tu día a día? Estos diseños de uñas pueden ser la clave para darle ese toque especial a tu estilo, haciendo que destaques por completo. Así que, si quieres que tus manos se mantengan en tendencia, guarda estas ideas y no dudes en compartirlas con quienes al igual que tú, disfrutan de mostrar su personalidad a través de una estética definida y especial. 

Diseños de uñas en tendencia 

Actualmente las tendencias en diseños de uñas están sumamente diversificadas, por lo cual hay muchas opciones para escoger. Si eres una persona extravagante a la que le gusta llamar la atención, unas uñas acrílicas metalizadas pueden ser ideales para ti. Pero, si en cambio, prefieres mantener un perfil bajo pero aún sofisticado y elegante, entonces las uñas francesas pueden ayudarte. ¡Veamos cómo hacer cada una de ellas!

Diseños de uñas: metalizadas
Diseños de uñas: metalizadas. 
Fuente: (Pinterest)

Diseños de uñas: Metalizadas 

Si quieres darle un toque de sofisticación y brillo a tus uñas, los diseños metalizados son la elección en tendencia perfecta. Para lograr este efecto, comienza aplicando una capa de base transparente para proteger tus uñas. A continuación, elige un esmalte metálico de tu color favorito y aplícalo en dos capas finas, permitiendo que cada capa se seque completamente antes de aplicar la siguiente.

Si deseas agregar un toque adicional de glamour, puedes utilizar láminas de papel de aluminio para crear un efecto espejo. Simplemente corta pequeños trozos de papel de aluminio y presiónalos suavemente sobre tus uñas después de que el esmalte metálico esté seco. Luego recuerda finalizar con una capa de esmalte transparente para proteger tus cutículas

Diseños de uñas: francesas
Diseños de uñas: francesas. 
Fuente: (Pinterest)

Diseños de uñas: Francesas

Este diseño de uñas es de los preferidos para llevar en el día a día, debido a su sencillo mantenimiento y su rapidez al realizarlo. Para crear unas uñas francesas impecables, comienza aplicando una capa de esmalte transparente como base. Luego, pinta la punta de la uña con esmalte blanco o un tono nude suave. Si deseas un acabado más preciso, puedes utilizar guías adhesivas para delinear la punta.

Actualmente también existen las uñas francesas invertidas o con glitter, las cuales le dan un toque más vanguardista a tu manicure, pero sin perder la elegancia que tanto las distingue. 

¿Qué diseños de uñas debes implementar en el verano?

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan nuevas y emocionantes tendencias en diseños de uñas. Este verano, se espera que los tonos vibrantes y alegres sean protagonistas en nuestras manos. Desde colores neón llamativos hasta tonos pastel suaves, la paleta de colores del verano promete ser audaz y refrescante. Además, los diseños florales y tropicales estarán en auge, añadiendo un toque de frescura y exuberancia a nuestras uñas.