Uñas acrílicas

Las tendencias de uñas acrílicas para esta primavera verano 2023, diseños innovadores y duraderos

Si buscas las últimas tendencias en uñas acrílicas, te mostramos los diseños mas atrevidos para lucir esplendida.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 02:03

Mimarse siempre ha sido una forma estupenda de desconectar y relajarse. En la era moderna de la belleza y la moda, la gente tiene muchas opciones para expresarse a través de su aspecto. Aunque arreglarse y maquillarse puede hacer maravillas, tener las uñas acrílicas bien cuidadas se ha convertido en una tendencia que nunca pasa de moda.

Las uñas acrílicas existen desde hace tiempo, y a la gente le encantan porque ofrecen una amplia gama de estilos creativos y únicos. Cuando se trata de tendencias en decoración de uñas, las uñas acrílicas siempre han sido la mejor opción por su durabilidad, versatilidad y longevidad. Así que, si buscas las últimas tendencias en uñas acrílicas, has llegado al lugar adecuado.

Tendencia de uñas acrílicas. (Fuente: Pinterest)

Tendencia Nº 1: Colores atrevidos

Una de las tendencias más candentes en uñas acrílicas de esta temporada primavera/verano consiste en utilizar colores atrevidos y brillantes. Los rosas, naranjas, amarillos y verdes brillantes son los más elegidos esta temporada. Estos colores de uñas acrílicas complementan un estado de ánimo juguetón y despreocupado, ideal para el verano. Incluso puedes mezclarlos y combinarlos para crear estampados atrevidos y únicos que sean divertidos y atrevidos.

Si no te sientes cómoda con los colores atrevidos, los pasteles pueden ser una bonita alternativa. Puedes optar por tonos más claros que contengan motas de purpurina o pequeños detalles que añadan un poco de brillo a tus uñas acrílicas.

Tendencia de uñas acrílicas. (Fuente: Pinterest)

Tendencia Nº 2: Uñas naturales

Otra tendencia que está ganando popularidad esta temporada primavera/verano es el look natural. Muchas personas optan por diseños más sencillos, pero quieren mantener la durabilidad de sus uñas acrílicas. En este caso, la atención se centra más en la forma de la uña que en los diseños llamativos.

Por ejemplo, muchas personas optan por dejar las uñas acrílicas desnudas con sólo una fina línea de acrílico en el borde superior. Puedes elegir distintos tonos o matices de colores nude que combinen con tu tono de piel y crear una mezcla perfecta que resulte adecuada para la oficina o para salir por la noche con los amigos.

Tendencia de uñas acrílicas. (Fuente: Pinterest)

Tendencia Nº 3: Texturas únicas

Las texturas son cada vez más populares, y la tendencia continúa esta temporada. Combina acabados mates y brillantes para crear texturas únicas en tus uñas acrílicas. Puedes elegir un acabado mate en la capa base de tus uñas acrílicas, mientras que los diseños o detalles intrincados de tus uñas pueden tener un acabado brillante.

Otra tendencia popular es el uso de polvos acrílicos de color neón. Son perfectos para crear un look brillante y colorido que queda genial en cualquier ocasión.

Tendencia de uñas acrílicas. (Fuente: Pinterest)

Tendencia Nº 4: Espacio negativo

La tendencia del espacio negativo lleva ya un tiempo entre nosotros, y sigue llamando mucho la atención. El espacio negativo consiste en crear diseños bonitos y artísticos en las uñas acrílicas, pero en lugar de llenar toda la zona de color, dejas partes de la uña al descubierto.

Esta tendencia fomenta el uso de tonos neutros como el blanco y el beige para resaltar el diseño destacado. Crea una ilusión de espacio y elegancia que es perfecta cuando quieres mantener un aire minimalista.

Tendencia de uñas acrílicas. (Fuente: Pinterest)

Tendencia Nº 5: Animal Print

Una de las tendencias más atrevidas y juguetonas de esta temporada primavera/verano son los estampados animales. Los estampados de leopardo y las rayas de cebra son opciones estupendas para añadir un toque de color y diversión a tus uñas acrílicas. Puedes mezclarlos y combinarlos con distintos colores y estampados para crear algo único y llamativo.

Tendencia de uñas acrílicas. (Fuente: Pinterest)

Que diseño elegir para esta Primavera Verano 2023

Las uñas de acrílico son un lienzo fantástico para crear diseños únicos y creativos que seguro que te harán destacar. Cuando busques nuevas ideas que te inspiren, ten en cuenta las tendencias más candentes en uñas acrílicas para esta temporada primavera/verano. Desde colores atrevidos a texturas naturales y únicas, hay algo que gustará a todo el mundo.

Así que, tanto si te decantas por un estilo más relajado y minimalista como si quieres ser más atrevida con tus uñas acrílicas, las tendencias en uñas acrílicas de primavera/verano 2023 ofrecen algo para todo el mundo. No dudes en experimentar y crear impresionantes diseños de nail art para tu próximo look.