Corte de pelo

Peinados en tendencia para cortes de pelo corto: ¡Descubre tu estilo este verano 2023!

¿Tienes el pelo corto y no sabes que peinado hacerte? Entonces estás en el lugar correcto
martes, 23 de mayo de 2023 · 10:06

Los cortes de pelo corto son una excelente opción para lucir moderna y sofisticada. Aunque, es cierto que a veces parece que las opciones para estilizarlo con peinados son limitadas. Por lo cual, hemos decidido hacer esta compilación de ideas de peinados en tendencia que pueden ayudarte a lucir tu corte de pelo y potenciar tus looks veraniegos en 2023. 

Peinado con textura y volumen 

Apostar por este peinado es ideal para quienes tienen un corte de pelo fresco y moderno. Pues, sin lugar a dudas destacará lo mejor de tu personalidad. Se trata de aplicar productos texturizantes y secarlo con los dedos para crear una apariencia despeinada y con movimiento. Este estilo aporta un toque de frescura y modernidad a tu corte de pelo corto.

Pelo corto con textura y volumen
Pelo corto con textura y volumen. 
Fuente:(Pinterest)

Peinado estilo slicked back

Para un look más elegante y pulido, peina tu pelo corto hacia atrás. Puedes utilizar un peine o tus manos para alisarlo y aplicar un poco de producto fijador para lograr un acabado brillante y ordenado. Este estilo es perfecto para lucir tu corte de pelo en ocasiones especiales o cuando deseas lucir más sofisticada y refinada.

Estilo Slicked Back
Estilo Slicked Back. 
Fuente: (Pinterest)

Peinado con accesorios

El poder de los accesorios puede ser sorprendente en cortes de pelo corto; sobre todo en estilos clavicut que nunca pasan de moda. Puedes probar incluyendo diademas, pasadores, horquillas o pañuelos para agregar color, textura o un toque de elegancia a tu peinado. 

Accesorio en corte de pelo corto
Accesorio en corte de pelo corto. 
Fuente: (Pinterest)

¡Cuida tu corte de pelo corto para que se mantenga saludable!

Ya sea que elijas un look despeinado con textura y volumen, un flequillo asimétrico, un peinado pulido hacia atrás o añadir accesorios para personalizar tu estilo, el pelo corto debe ser cuidado con regularidad. Recuerda cuidar y mantener tu corte de pelo con citas a tu estilista de confianza, productos de calidad, protección contra el calor, peinado suave y una alimentación saludable.