Microbikini

Descubre estas microbikini innovadoras para sorprender a todos en el verano

Las microbikini son un clásico de siempre, pero con estos detalles puedes potenciarlas aún más en el verano.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 07:34

Entre todas las opciones disponibles para armar un look inolvidable en el verano, las microbikinis se han convertido en una tendencia de moda candente que no puedes dejar pasar. Sin embargo, si eres de las personas que les gusta ir a contracorriente y destacar, entonces te sugeriremos algunas ideas para que tu microbikini se destaque sin lucir 100% igual al de los demás. 

Microbikini de corte alto

En las tendencias del verano el microbikini con colores vibrantes está en el top 1. Así que, si además le agregamos un tiro alto obtendremos una silueta mucho más estilizada e ideal para las fotos veraniegas. Este estilo presenta una parte inferior de talle alto que alarga visualmente las piernas y resalta la cintura. Además, el corte alto en la parte superior realza el busto y añade un toque sensual al conjunto.

Microbikini de tiro alto
Microbikini de tiro alto. 
Fuente: (Pinterest)

Microbikini de tiras

Si deseas un look atrevido y moderno, los microbikinis con tiras son una excelente elección. Estos diseños presentan tiras delgadas que se entrecruzan en el pecho y en la parte inferior, creando un efecto intrigante. Puedes encontrar opciones con tiras en diferentes colores o estampados para añadir aún más impacto visual.

Microbikini de tiras
Microbikini de tiras. 
Fuente: (Pinterest)

Microbikini de animal print

Los microbikinis con estampado animal, ya sea de leopardo, cebra o serpiente, son una opción audaz y sofisticada para lucir en la playa. El estampado llamativo agrega un toque salvaje y elegante a tu conjunto, haciendo que destaque entre la multitud. Combínalo con accesorios simples y neutros para equilibrar el look y dejar que el estampado sea el centro de atención en tu outfit playero

Microbikini animal print
Microbikini animal print. 
Fuente:(Pinterest)

¡Cuida correctamente de tus microbikinis!

 

Para mantener tus microbikinis en excelente estado, asegúrate de enjuagarlos después de cada uso, lavarlos a mano con detergente suave, evitar el contacto con superficies ásperas, protegerlos del sol y no retorcerlos para escurrir. Esto hará que tus microbikinis se mantengan en buenas condiciones y así podrás disfrutar de ellos durante mucho tiempo, luciendo impecable en cada ocasión veraniega.