Cortes de pelo

El corte de pelo que rejuvenece y deslumbra a todos, tendencias para mujeres en 2023

Si necesitas un corte de pelo que saque tu mejor versión, entonces estás en el lugar adecuado.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 01:11

Todos coincidimos en que un corte de pelo adecuado puede marcar la diferencia en cómo nos vemos y nos sentimos. Así que si estás en busca de uno que de luz a tu rostro y te haga lucir más joven, entonces estas icónicas ideas te servirán de inspiración. ¡Toma nota y elige la tendencia del 2023 que más vaya a acorde a tu personalidad y que te permita disfrutar cómo nunca de tu estilo y corte de pelo!

Corte de pelo en capas suaves

Este corte de pelo en capas suaves con un ligero flequillo es un estilo versátil que agrega movimiento y volumen al cabello. Las capas ayudan a suavizar los rasgos faciales y añaden textura a tu peinado. Se trata de un estilo popularizado por la icónica Diane Keaton quien con 77 años ha demostrado que es ideal para mujeres que desean un estilo moderno y fresco que aún refleje su vitalidad y energía.

Corte de pelo en capas suaves
Corte de pelo en capas suaves. 
Fuente:(Google)

Corte de pelo clavicut

El clavicut es un corte de pelo versátil que se encuentra a medio camino entre un bob y un corte largo. Esta longitud es ideal para las mujeres mayores de 60 que desean mantener cierta longitud en su cabello sin que resulte demasiado pesado. El clavicut se caracteriza por estar justo a la altura de los hombros, creando un aspecto elegante y juvenil.

Corte de pelo clavicut
Corte de pelo clavicut. 
Fuente: (Google)

Corte de pelo pixie corto y despeinado 

El corte de pelo pixie corto y despeinado es una opción audaz y moderna que puede rejuvenecer instantáneamente tu apariencia. Las capas desordenadas y el flequillo ligeramente despeinado crean un aspecto chic y juvenil que te hará destacar en cualquier ocasión. Además, permite estar lista para salir en tan solo unos minutos, pues con un poco de fijador y algunos accesorios estarás preparada siempre. 

Corte de pelo pixie corto
Corte de pelo pixie corto.
Fuente: (Pinterest)

¿Qué debes tener en cuenta antes de elegir tu corte de pelo ideal?

En primer lugar, considera tu tipo de cabello y textura, ya que ciertos cortes de pelo pueden funcionar mejor con cabello liso, ondulado o rizado. También debes considerar la forma de tu rostro y cómo el corte de pelo puede resaltar tus rasgos o suavizar tus líneas faciales. Otro factor a considerar es el nivel de mantenimiento que estás dispuesto/a a dedicarle al peinado, ya que algunos estilos requieren más cuidado y tiempo que otros