Nail Art

Nail Art Bubble: Crea un diseño encantador de manera rápida y sencilla

¿Quieres innovar con tu manicure? Atrévete a probar este efecto "bubble" en tu Nail Art.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 16:19

El Nail Art Bubble es un diseño de uñas encantador y divertido que puedes realizar de manera rápida y sencilla. Este estilo se caracteriza por la apariencia de burbujas de colores en tus uñas, creando un efecto visual único. A continuación te explicamos el paso a paso para que consigas un resultado espectacular

1. Prepara tus uñas 

Comienza preparando tus uñas como lo harías para cualquier otro diseño de Nail Art. Debes limar y da forma a tus uñas según tu preferencia; para ello empuja suavemente las cutículas y aplica una capa de base transparente para proteger tus uñas. Después debes elegir un color de base, el cual puede ser neutro en caso de busques unas uñas más elegantes o vibrantes y neón si lo que deseas es estar en tendencia. 

Preparar uñas
Preparar uñas. 
Fuente:(Pinterest)

2. Crear las burbujas 

¡Esta es la parte más esperada de nuestro Nail Art! Aplica pequeñas gotas de otro color de esmalte sobre la uña. Puedes usar el cabezal de un alfiler o un palillo de dientes para crear las gotas y distribuirlas de manera aleatoria. Después realiza movimientos suaves y circulares en las gotas de esmalte aún húmedo. Esto creará el efecto de burbujas, mezclando los colores y dando un aspecto más realista. Repite este proceso en cada uña, utilizando diferentes combinaciones de colores.

Nail art efecto bubble
Nail art efecto bubble.
Fuente: (Google)

3. Finaliza y sella 

Una vez que hayas creado el efecto de burbujas en todas tus uñas, espera a que se sequen por completo. Luego, aplica una capa de esmalte transparente como acabado para sellar el diseño y brindarle un brillo adicional. Esto ayudará a que tu Nail Art Bubble dure más tiempo y se vea impecable.

¿Cuál es el momento ideal para lucir este Nail Art?

 

El Nail Art Bubble es un diseño versátil que se adapta a diferentes momentos y ocasiones. Puedes lucirlo en eventos especiales, como bodas o fiestas, así como durante tus vacaciones de verano o salidas nocturnas. También es perfecto para expresar tu creatividad en cualquier momento y añadir un toque de diversión a tus días soleados.

 

Más de