Cortes de pelo

Cortes de pelo para mujer en 2023: hermosos, fáciles y rápidos de peinar

¿Quieres un corte de pelo sencillo de estilizar? ¡Inspírate con estas ideas!
jueves, 25 de mayo de 2023 · 08:01

El mundo de la moda y la belleza está en constante evolución, y el cabello no es una excepción. Si estás buscando un cambio de look para este año, es importante conocer los cortes de pelo para mujer que serán tendencia en 2023. Aquí descubrirás opciones hermosas, fáciles de peinar y que te permitirán lucir increíble en poco tiempo.

¿Cuántas veces no te pasó que tenías poco tiempo para estilizarte pero querías lucir espectacular? Sin duda alguna es algo más sencillo de conseguir cuando tu corte de pelo colabora con ello. Así que es momento de tomar nota e inspirarte con estas ideas que varían de pelo corto o largo y que pueden solucionarte la vida. 

Corte de pelo bob moderno
Corte de pelo bob moderno. 
Fuente: (Pinterest)

El corte bob moderno

El corte bob continúa siendo uno de los favoritos, pero en 2023 se le dará un toque moderno. Opta por un bob asimétrico, con capas suaves y desordenadas para agregar textura y movimiento. Este corte es versátil y se adapta a diferentes formas de rostro, brindando un aspecto elegante y sofisticado que es fácil de peinar. Y es que, con tan solo un poco de fijador y algún accesorio puede pasar de casual a formal en cuestión de segundos. 

Longitud media con capas
Longitud media con capas. 
Fuente: (Pinterest)

Longitud media con capas

Si prefieres mantener una longitud de cabello más larga, considera un corte de pelo a la altura de los hombros con capas sutiles. Este estilo proporciona volumen y dimensión al cabello, haciéndolo lucir más ligero y fácil de manejar. Puedes optar por un flequillo largo o desvanecido para agregar un toque adicional de estilo.

Pixie despeinado.
Pixie despeinado. 
Fuente: (Pinterest)

Pixie despeinado 

Si eres atrevida y buscas un corte de pelo corto, el pixie despeinado es una excelente opción para rejuvenecer cualquier rostro. Este corte tiene capas desiguales y textura despeinada que le dan un aspecto moderno y juvenil. Es ideal para aquellas mujeres que desean un estilo fácil de mantener y que no requiera mucho tiempo de peinado. Puedes jugar con productos para texturizar y darle un aspecto desenfadado.