Uñas

Las uñas francesas que conquistaron a todos en esta nueva temporada y no te puedes perder

Las uñas francesas son un clásico que no puede faltar, pero esta vez se popularizaron en otra versión más que deslumbrante.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 04:08

Las uñas francesas son un clásico atemporal que ha sido amado por años. Sin embargo, en esta nueva temporada, ha surgido una tendencia emocionante que está tomando por asalto el mundo de la manicura: ¡la reversión en las uñas francesas doble! Nadie debe perderse de esta variante tan chic y elegante, fantástica para cualquier look veraniego. ¡Sigue leyendo para aprender a hacerla en pocos pasos!

¿Ya conoces las uñas francesas doble?

Las uñas francesas doble son una reinterpretación creativa de la clásica manicura francesa. En lugar de tener solo la punta de la uña pintada de blanco, esta nueva tendencia añade una segunda línea en la base de la uña, creando así un diseño más llamativo y sofisticado. No es la primera vez que las uñas francesas cambian, pues de hecho existen cientos de versiones ideales, pero esta sin duda se ganó el corazón de todos en 2023. 

Uñas francesas doble
Uñas francesas doble. 
Fuente: (Pinterest)

Paso a paso para lograr las uñas francesas doble 

Primero, aplica una base transparente en tus uñas para protegerlas. Luego, elige los colores que deseas usar para la línea de la punta y la línea de la base. Tradicionalmente, el color blanco se usa para la punta, pero también puedes optar por otros tonos neutros o jugar con colores más atrevidos.

A continuación, utilizando una guía de uñas o cinta adhesiva, crea líneas rectas en la punta de tus uñas y aplica el esmalte seleccionado. Una vez que el esmalte se haya secado, coloca otra guía de uñas o cinta adhesiva en la base de la uña y aplica el segundo color elegido. Finalmente, sella el diseño con una capa superior transparente para obtener un acabado brillante y duradero.

Diseño de uñas francesas doble
Diseño de uñas francesas doble. 
Fuente:(Pinterest)

¡Experimenta tus uñas con diferentes estilos!

Uno  de los mejores aspectos de las uñas francesas doble es la versatilidad que ofrecen. Puedes experimentar con diferentes combinaciones de colores y estilos para adaptarlas a tu gusto personal. Prueba con diferentes anchos para las líneas, juega con colores complementarios o incluso agrega detalles decorativos, como purpurina o gemas, para un toque extra de glamour.

Más de