Microbikini

Descubre el microbikini verde neón con el que Laura Escanes inauguró el verano

¿Estás por comprar tus looks de verano? ¡Este microbikini puede inspirarte!
domingo, 28 de mayo de 2023 · 09:03

Todos saben que la primavera es una estación de transición, por lo que muchos deciden saltársela libremente y pasar directo al verano. Una de ellas fue Laura Escanes, quien no perdió más tiempo y con microbikini nueva, novio y playa, decidió alterar las redes sociales y postear algunas fotos desde un lugar paradisíaco. Así que, cómo era de esperar no pasó desapercibido y su microbikini fue lo que más llamó la atención. 

Las microbikini volvieron para quedarse y aunque parecía algo de los 2000, distintas famosas han dejado claro que esto no podría estar más lejos de la realidad. Y es que, es una opción de traje de baño que vino a pisar con fuerza y que ha sido tan bien recibida a la cantidad de opciones que hay para elegir. Laura Escanes, por ejemplo, quiso arriesgarse y se decantó por una verde neón arriesgada pero audaz. 

Microbikini verde neón
Microbikini verde neón. 
Fuente: (Pinterest)

Los colores neón no son para cualquiera. En una microbikini esta es la elección de alguien que desea llamar la atención y dar a conocer su energía más vibrante. Laura Escanes parece muy contenta de poder gritarle al mundo que su relación va de maravilla y que en pleno mayo puede tomarse unos días libres para disfrutar de las olas del mar y sobre todo, de un look fashion de microbikini verde neón, accesorios y un bronceado increíble. 

Laura Escanes luce su microbikini
Laura Escanes luce su microbikini
Fuente: (Google)

Afortunadamente la mejor parte de esta microbikini es que no tiene un precio inalcanzable. Se trata de un conjunto de "Tuna Brand" cuyas dos piezas no superan los 60 euros. Aunque, vale la pena recordar que este look de microbikini puede recrearse con otras prendas a precios más accesibles, ¡Lo importante es lucirse con lo que tenemos y estar cómodas en el intento!

Los accesorios lo son todo en los look con microbikini

En el caso de Laura Escanes, quedó demostrado que unos buenos accesorios pueden realzar cualquier look de microbikini. Y es que, ella luce una bandana en el pelo y gafas de sol, las cuales son las protagonistas junto a su microbikini verde neón. Por lo que definitivamente, dejó claro que sabe cómo lucir con estilo, pero sin parecer exagerada. ¡Una gran inspiración!

Más de