Corte de pelo

¡Descubre este flequillo que puede realzar tu corte de pelo en el verano 2023!

¿Estás aburrida de tu corte de pelo? Mira cómo este flequillo puede ayudarte a destacarlo.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 11:12

En el mundo de la belleza y la moda capilar, siempre hay nuevas tendencias que capturan nuestra atención y nos hacen desear un nuevo corte de pelo. Esta vez, se trata de un flequillo que puede ser capaz de levantar y rejuvenecer cualquier look o corte de pelo. Así que, si estás buscando llamar la atención de manera sutil, entonces este truco será tu aliado en el verano 2023.

Tendencia en corte de pelo: flequillo cortina 

En el verano 2023, uno de los estilos más populares para realzar tu corte de pelo es el flequillo cortina. Este tipo de flequillo, también conocido como "curtain bangs" en inglés, ha tomado por asalto las pasarelas y las calles, convirtiéndose en un elemento imprescindible para quienes buscan un look fresco y moderno. Además, puede combinarse fácilmente con otros cortes de pelo en tendencia

Corte de pelo: flequillo cortina
Corte de pelo: flequillo cortina. 
Fuente: (Pinterest)

El flequillo cortina se caracteriza por su estilo ligeramente despeinado y su caída en forma de cortina que enmarca el rostro de una manera suave y elegante. Este tipo de flequillo es ideal para cortes de pelo que buscan suavizar las facciones, realzar los ojos y agregar un toque de misterio y feminidad a cualquier look. 

Emma Stone estrena su nuevo corte de pelo
Emma Stone estrena su nuevo corte de pelo. 
Fuente:(Google)

Emma Stone deslumbra con su flequillo cortina 

Una de las celebridades que ha lucido el flequillo cortina con gran estilo es la famosa actriz Emma Stone. Durante un desfile de la colección crucero de Louis Vuitton, sorprendió a todos con su corte bob y un flequillo cortina que le daba un aire chic y sofisticado. El flequillo enmarcaba perfectamente su rostro, resaltando sus rasgos y añadiendo un toque de glamour a su look.

Nuevo look de Emma Stone
Nuevo look de Emma Stone. 
Fuente:(Google)

¡Disfruta de la versatilidad del flequillo cortina!

La versatilidad del flequillo cortina es otra de sus grandes ventajas. Puede adaptarse a diferentes longitudes y cortes de pelo, desde cortes bob hasta melenas largas. Además, puede ser peinado de diversas maneras para lograr diferentes efectos. Puedes dejarlo ligeramente despeinado para un aspecto más relajado y casual, o peinarlo hacia un lado para un estilo más sofisticado y elegante. ¡Disfruta y llévalo cómo más te guste!