Uñas

El nuevo diseño de uñas "vanilla chrome" que dará encanto a tus manos: ¡Hazlo tú misma!

El diseño de uñas "vanilla chrome" podría ser tu favorito esta primavera. ¡Mira cómo hacerlo!
domingo, 28 de mayo de 2023 · 03:11

El diseño de uñas "vanilla chrome" lleva varias semanas siendo el favorito entre todas esta primavera. Y es que, después de viralizarle en redes sociales cómo TikTok, quedó comprobado que es uno de los efectos más fáciles y bonitos que pueden lucirse durante la temporada; sobre todo si se quiere agregar un toque delicado y moderno para las manos. Así que, ¡toma nota pues te enseñamos el paso a paso de este diseño de uñas!

Diseño de uñas "vanilla chrome": Paso a paso

El encanto de las "vanilla chrome nails" radica en su combinación única de tonos suaves y acabados metálicos. Para comenzar, elige un esmalte de uñas en un tono vainilla o amarillo suave como base. Asegúrate de aplicar una capa uniforme y deja que se seque completamente. ¡Una vez que la base esté lista, es hora de agregar el toque cromado a tu diseño de uñas!

Diseño de uñas vanilla chrome
Diseño de uñas vanilla chrome. 
Fuente: (Pinterest)

Para lograr el efecto cromado en tus uñas, necesitarás una sombra de ojos en polvo en un tono metálico de tu elección. Puedes optar por plateado, dorado, bronce o incluso tonos más atrevidos como azul o verde. Es recomendable comprobar que la sombra de ojos sea altamente pigmentada para obtener el mejor resultado en tu diseño de uñas

Después de seleccionar tu sombra de ojos, toma un aplicador de sombra o una esponja pequeña y sumérgela en agua para humedecerla ligeramente. A continuación, aplica la sombra de ojos directamente sobre la uña, dando suaves toques para que se adhiera al esmalte de base. Repite este proceso en cada uña, asegurándote de trabajar rápidamente para que la sombra de ojos se adhiera antes de que se seque el esmalte de base.

Aplicación de polvo de ojos en uñas
Aplicación de polvo de ojos en uñas. 
Fuente: (Pinterest)

Una vez que hayas terminado, deja que las uñas se sequen por completo. Puedes aplicar una capa de esmalte transparente para sellar y proteger el diseño. El resultado final serán unas uñas "vanilla chrome" encantadoras y modernas.

¡Deslumbra a todos con este diseño de uñas tan especial!

¡Atrévete a lucir las "vanilla chrome nails" y deslumbra con el encanto de tus manos! Este diseño de uñas único y llamativo seguramente te hará destacar y recibirás elogios por tu estilo vanguardista. Explora diferentes combinaciones de colores y tonos metálicos para crear tu versión personalizada de este diseño de uñas tan elegante

Más de