Uñas

Uñas francesas doble multicolor: El diseño que te fascinará en este verano

¿Quieres un estilo minimalista y chic este verano? Dale un vistazo a este diseño.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 01:11

Lucir las uñas en verano es una excelente oportunidad para expresarte y llenar de color tus outfits playeros. Se trata de una actividad que puede llegar a sacar tu lado más creativo y fashionista. Por lo cual, debes estar enterada de las nuevas tendencias, siendo las uñas francesas doble multicolor una de las más virales y hermosas. Y es que, sin duda alguna es un diseño que está conquistando a todos. 

Las uñas francesas nunca fallan cómo complemento del verano. Esto se debe a que su diseño minimalista lo hace muy fácilmente modificable. Sin embargo, las uñas francesas doble multicolor se destacan por ser una versión más divertida y que traerá algo de autenticidad a cualquier look para playa o piscina. ¡Sigue leyendo para descubrir de qué se trata!

Manicura francesas doble multicolor
Manicura francesas doble multicolor. 
Fuente: (Pinterest)

Esta innovadora forma de lucir las uñas es muy similar a las uñas francesas tradicionales, solo que además de la típica línea en el borde superior, también se debe agregar una en la parte inferior de la uña, más cerca de la cutícula. Además, lo que termina de darle su chispa especial, es que ambas líneas deben hacerse de colores distintos, ofreciendo así un efecto multicolor que no pasará desapercibido, pero sin dejar de ser minimalista

Nuevo diseño de uñas francesas
Nuevo diseño de uñas francesas.
Fuente: (Pinterest)

La variante de las uñas francesas que ha conquistado a todo internet es ideal para ocasiones casuales, pero en las que aún quieres lucir arreglada. Además, si te gusta tomar riesgos, puedes intentar hacer alguna de las líneas con glitter o jugar con colores complementarios y una base que resalte en las uñas. ¡Lo importante es divertirse y que estés muy contenta con el resultado final!

Cuida tus uñas con un esmalte fortalecedor 

Para todas las amantes de la manicure es esencial mantener una buena salud de las uñas. Y es que, esto será definitivo para seguir descubriendo diseños nuevos y especiales. Por lo cual, además de mantener una dieta saludable, limpiarlas diariamente y tener una rutina óptima, sería ideal aplicar un fortalecedor de uñas capaz de garantizarte que su brillo esté más vivo que nunca durante el verano.