Microbikini

Britney Spears se une a la tendencia y sorprende con un audaz microbikini

Britney toma su lugar de fashion girl y sorprende con una atrevida microbikini fucsia.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 08:07

Britney Spears es, en definitiva, la fashionista original de los 2000. Sus looks siempre dieron de que hablar y jamás se limitó cuando de la moda se trataba. Aunque, ¿Qué pasaría si más de 20 años después de su auge la artista decidiera volver repotenciada? Pues, eso es exactamente lo que está haciendo. ¡Con un microbikini fucsia la cantante sorprendió a todos y se unió a la tendencia del verano! Miremos cómo lució Briney su microbikini

Los microbikini son un traje de baño que ha salido de escena múltiples veces, pero aunque parezca que quedará en el olvido, siempre vuelve con fuerza. Un microbikini es el mayor símbolo de moda en el verano e incluso, su pieza superior ha pasado a utilizarse cómo accesorio, en lugar de únicamente para disfrutar del mar. Sin embargo, Britney Spears decidió darle el uso clásico y decantarse por un color vibrante cómo el fucsia. 

Britney Spears en su microbikini fucsia
Britney Spears en su microbikini fucsia. 
Fuente: (Google)

Aunque Britney Spears ya no esté tan conectada a las redes sociales, no se perdió la oportunidad de lucirse con el microbikini que ahora todas desean. Y es que, además de hacerla lucir una figura estilizada, con esta foto de microbikini dejó claro que la está pasando muy bien en su pequeño descanso en México, el cual ha enloquecido a todos sus fans en la nación. 

Microbikini fucsia
Microbikini fucsia. 
Fuente: (Google)

Si eres una persona que ama tomar decisiones arriesgadas y no quiere pasar desapercibido, entonces una elección de microbikini cómo la de Britney Spears puede ser una gran idea. Además, puedes atreverte con accesorios de moda cómo gafas de sol o sombreros, los cuales realzarán tu look playero y lo llevarán al siguiente nivel. 

Los colores del verano en microbikini 

Este verano se destacará por tener una gran variedad de colores para lucirse. Y es que, a diferencia de otras temporadas, la diversidad es el auge que marca al 2023. Así que, será común ver desde microbikini de colores neón y glitter, hasta los clásicos negros que siempre vienen bien. ¡La idea es que elijas el microbikini con el que estés cómoda y lo luzcas con mucho estilo en tu playa favorita!

Más de