Uñas

Georgina Rodríguez opta por un diseño de uñas minimalista y sorprende a todos

¿La extravagante Georgina Rodríguez está intentando pasarse al estilo "old money"?
lunes, 29 de mayo de 2023 · 14:17

Georgina Rodríguez siempre se ha caracterizado por tener un estilo extravagante, lleno de colores vibrantes y con accesorios que llaman la atención, sin importar el contexto en el que se encuentre. Definitivamente es una de las grandes exponentes del estilo "new money", pero parece que eso está a punto de cambiar. Y es que, la celebridad ha optado por un diseño de uñas que nadie esperaba y con las que marca una nueva tendencia en uñas para el verano. 

En ocasiones anteriores Georgina Rodríguez había brillado por lucir un diseño de uñas acrílicas extravagante, en el que brillaban los colores fuertes, el glitter y el maximalismo en general. Por lo cual, cuando apareció con un nail art de lo más simple, todos quedaron en shock. Claramente no es un diseño de uñas que hubiéramos esperado en ella, pero que nos indica que la susodicha se está dejando llevar por el "old money", una de las estéticas del momento. 

Manicure de Georgina Rodríguez
Manicure de Georgina Rodríguez. 
Fuente: (Google)

Este nuevo diseño de uñas de la esposa de Cristiano Ronaldo constaba de un color nude y un largo medio. ¡Y listo! Más sencillo imposible. En definitiva se trató de un diseño de uñas discreto con el que probablemente buscaba mantener un bajo perfil, pero a ser tan distinto a ella, logró el efecto contrario. ¡Todos están hablando de ella y sus uñas!

Diseño de uñas simple de Georgina Rodríguez
Diseño de uñas simple de Georgina Rodríguez. 
Fuente: (Google)

En caso de que hayas encontrado inspiración en este diseño de uñas, pues la buena noticia es que recrearlo es muy fácil. Existe un esmalte de OPI por menos de 3 euros con el que puedes obtener el mismo resultado. Simplemente asegúrate de fijar todo con un brillo fortalecedor para que te duren más tiempo y disfruta del resultado final. 

Esmalte de uñas nude
Esmalte de uñas nude. 
Fuente: (Google)

¿Vuelven los colores nude en el diseño de uñas?

El diseño de uñas favorito de esta temporada podría estar dominado por las tonalidades nude y las opciones minimalistas. Parece que los colores neón y las "uñas de diva" ya quedaron en el pasado. Pues, con la llega de Sofía Richie cómo una de las nueva "It girl", parece que la inspiración en uñas ha cambiado muchísimo. ¿Tu con qué estilo te quedas?

 

Más de