Nail Art

Nail Art hecho en casa: Mira cómo hacer este fabuloso diseño de flores rápidamente

Hacer un lindo Nail Art puede ser mucho más fácil de lo que sospechabas.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 03:08

Tener un nail art lleno de estilo y color se ha convertido en una de las grandes tendencias del momento. Y es que, además de agregar personalidad a cualquier look, también se ha convertido en una forma de mostrarle al mundo quiénes somos y lo que nos apasiona. Sin embargo, es cierto que el nail art suele ser bastante costoso, por lo que hemos decidido traerte una idea fácil y muy barata para destacar tus uñas

Nail art de flores sencillo

Las flores en las uñas son un clásico que nunca falla. Se trata de uno de los nail art menos complejos de realizar y que además, pueden dar un toque romántico y sofisticado a tus manos. Incluso, puedes modificarlo para que sea un diseño minimalista o jugar con colores vibrantes para lograr un efecto ideal en el verano. ¡Las posibilidades en el mundo del nail art son insuperables!

Nail art de flores en casa
Nail art de flores en casa. 
???Fuente: (Pinterest)

Paso a paso para realizar este nail art

Para realizar este nail art tan hermoso y sencillo solo necesitarás un color de base, otro distinto para el pétalo de las flores y opcional, uno para el centro de la flor. Además, algún objeto pequeño con punta redondeada, cómo la punta de un hisopo o una horquilla para el pelo. Luego será tan sencillo cómo pintar tus uñas del color base, agregar los puntos que simularán los pétales y otro punto en el centro de un color distinto. ¡Listo! Tu nail art estará terminado. 

Nail art sencillo
Nail art sencillo. 
Fuente: (Pinterest)

Para que tu nail art no se estropee con facilidad solo deberás sellarlo con dos capas de brillo y esperar a que se sequen cuidadosamente. Después estarás lista para lucir tus manos en cualquier ocasión especial y os aseguramos que muchos querrán saber qué estilista la realizó. Con ello conseguirás brillar en el verano y además, ahorrarte algunos euros que no viene nada mal. 

¡Cuida tus uñas durante el verano!

Si deseas jugar con los nail art en esta época de calor, entonces será esencial que brindes un cuidado específico a tus uñas. Y es que, de ello dependerá la salud y fortaleza de tus uñas. Para ello debes mantenerte hidratada, utilizar brillo fortalecedor, comer saludable, no descuidar las proteínas y sobre todo, no exponer tus manos a las altas temperaturas sin protección solar.

Más de