Uñas

¿Ya conoces las uñas con perlas en tendencia? ¡Mira cómo hacerlas paso a paso!

Estas uñas con perlas te darán la elegancia que necesitas en el verano.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 02:09

Las uñas con perlas son una tendencia en diseño de uñas que no ha tomado por sorpresa nadie. Y es que, tras la llegada del "mermaidcore" con el live action de "La sirenita", era evidente que la estética de mar llegaría pronto al nail art. En este caso de un modo elegante y sofisticado ¡Con perlas! Además, es más sencillo de realizar de lo que imaginas. 

Uñas con perlas: modernas y en tendencia 

Si eres de las que aman probar nuevos diseños en uñas acrílicas, entonces no puedes perderte la magia que ofrece agregar unas cuantas perlas ha diseños tradicionales. Esto no solo te hará estar a la moda, sino que también ofrece un toque lujoso y moderno a tus manos. Ya sea para el día o día o una ocasión especial, las uñas con perlas son una opción que no falla. 

Uñas francesas con perlas
Uñas francesas con perlas. 
Fuente:(Google)

Uñas con perlas en las clásicas francesitas

Las uñas francesas se han ganado el amor de todas las que adoran los clásicos, pero ¿Qué tal si le damos un giro de tuerca agregando algunas perlas? Solo hará falta comprarlas en tiendas especializadas en nail art y pegar unas pocas en las uñas para no sobrecargarlas. Esto será ideal para realzar tus manos sin que resulte incómodo o demasiado ostentoso. 

Uñas de glitter con perlas
Uñas de glitter con perlas. 
Fuente: (Google)

Uñas con perlas y glitter

Si en cambio, no quieres ser nada sutil, entonces esta manera de usar las uñas con perlas es la que más te gustará. Se trata de primero agregar una base de esmalte con glitter y luego terminar pegando algunas perlas en cada uña. ¡No olvides agregar al menos una capa de brillo para asegurar el diseño por más tiempo! En definitiva, esta nueva tendencia es todo lo que tus uñas necesitan para verte cómo una total diva del glamour.

¡Opta por usar uñas de ge!

Para las amantes del nail art, las uñas de gel pueden ser una excelente idea. Y es que, aunque éstas son un poco más demandantes de mantener, son capaces de durar más tiempo y no lastimar tus uñas naturales. ¡Puedes considerar intentar la tendencia de uñas con perlas en uñas de gel y seguro que obtendrás muy buenos resultados!