Microbikini

Mermaidcore: La tendencia en microbikinis que debes conocer este verano

¡Esta tendencia en microbikini tiene a todos fascinados!
jueves, 1 de junio de 2023 · 12:13

El estreno del live action de "La Sirenita" sacudió todo internet y con ello también a las tendencias de moda. Y es que, nadie puede negar que el mermaidcore está empezando a convertirse en la tendencia del momento. Lo vemos en uñas, maquillaje y accesorios, pero con la época veraniega los microbikinis no podrían quedarse atrás. ¡Sigue leyendo para enterarte de cómo el mermaidcore se ha trasladado al microbikini de un modo único y especial!

¿Qué hay más veraniego que aquella ensoñación de cuando éramos pequeñas de convertirnos en sirenas? ¿Y qué tal si pudiéramos "cumplir" esa fantasía a nuestra niña interna? De eso se trata el mermaidcore. Es una estética que busca asemejarse a ese mundo de fantasía en donde las criaturas marinas se destacan y pueden llenar de magia lo cotidiano. ¡Incluyendo los microbikinis! Así que, si te interesa agregar unas ideas a tú lista de compras de microbikinis en el verano, no dudes en darle un vistazo a estas opciones. 

Microbikini mermaidcore negro
Microbikini mermaidcore negro. 
Fuente: (Pinterest)

Mermaidcore en microbikini: detalles

Muchos piensan que para lucir el mermaidcore es necesario comprar un microbikini extravagante con luces, perlas y cola de sirena. Pero, nada está más lejos de la realidad. ¡Este estilo marino puede conseguirse agregando algunos detalles a microbikinis que ya tengas! Por ejemplo, sí tienes un básico microbikini negro, puedes añadirle algún pin de estrella de mar, almeja o pequeñas perlas. Esto ya te dará un look en tendencia que nadie pasará desapercibido. 

Microbikini con colores mermaidcore
Microbikini con colores mermaidcore. Fuente: (Pinterest)

Juega con los colores para conseguir el microbikini mermaidcore perfecto

Los colores típicos de "La sirenita" son el violeta y el verde. Así que, no dudes aprovechar esas tonalidades para que tú microbikini luzca único y diferente, siendo notoriamente influenciado por el mundo marino y su magia. Puedes optar por diseños de croché o simplemente combinar piezas que ya tengas para lograr el efecto mermaidcore deseado. Además, no dudes del poder de los accesorios para realzar tú look platero. 

Microbikini dorado
Microbikini dorado. 
Fuente:(Pinterest)

¡Usa mucho glitter y dorado para lograr tú look de microbikini a la moda!

Aún dentro de la tendencia del mermaidcore también se encuentran el glitter y el color dorado, dos detalles que llenarán de glamour tú microbikini y tú outfit en general. Esto puede cambiar por completo cualquier look y hacerte lucir fabulosa en cuestión de segundos. Sin contar que las lentejuelas y los metalizados en tú microbikini también serán tus aliados en esta temporada de calor. 

Más de