Nail Art

Ombré, 4 Ideas con los mejores diseños de nail art para lucir a la moda esta temporada

¡Luce atrevida y desafía la moda con estas 4 ideas de nail art ombré!
viernes, 23 de junio de 2023 · 03:19

Si eres amante del nail art, sabes que es importante mantenerse al día con los diseños de moda. Esta temporada los colores de uñas, ¡vienen con mucho estilo! El nail art con el estilo ombré se puso de moda en el 2018 y sigue siendo uno de los looks favoritos para decorar las uñas. Aquí, te presentamos cuatro ideas para lucir a la moda con el nail art ombré esta temporada.

1. Blanco y negro

Blanco y negro es el combo favorito para las expertas minimalistas, y ya ha vuelto al sector de la manicura para crear nail art bonitos y fáciles para combinar con todos los estilos. Quizás te interese probar con líneas irregulares y grosores alternos para conseguir un look moderno y único.

4 ideas de nail art Ombré. (Fuente: Pinterest)

2. Francés clásico

Otra opción para probar con el nail art ombré es la clásica manicura francesa. Si todavía no has tenido una, esta podría ser la oportunidad ideal. Puedes elegir tonos claros o oscuros y añadirle un toque más moderno con brillos y diseños únicos en los laterales de las uñas.

4 ideas de nail art Ombré. (Fuente: Pinterest)

3. Esmaltes aterciopelados

Una tendencia popular en manicuras nail art ombré son los esmaltes aterciopelados. Elgie un esmalte como base y luego prueba con tonos aterciopelados para nail art en la parte superior. Puedes usar los tonos al mismo tiempo, alternados o simplemente los tonos en la parte superior.

4 ideas de nail art Ombré. (Fuente: Pinterest)

4. Logo de marca famoso

¿Qué hay de probar con diseños de nail art de logos de marcas famosas como Chanel o Gucci? Si piensas que es demasiado complicado para tí, calma, debes saber que la clave del éxito reside en escoger logos que sean fáciles de replicar, con líneas sencillas y minimalistas.

4 ideas de nail art Ombré. (Fuente: Pinterest)

Llegó la hora de ponerse a prueba

La primavera verano de 2023 promete ser una de las mejores temporadas para lucir deslumbrantes diseños de uñas. Desde hermosos patrones hasta colores audaces, se trata de escoger un look y divertirse experimentando. Una de las mejores formas para experimentar es combinar los colores oscuros y claros. Esta técnica es conocida como ombré, y su base es usar dos o más tonos de diferentes uñas en un orden diferente.

Para lograr este efecto con un toque especial, no hay mejor opción que un diseño de uñas negras y rojas. Esta combinación crea un contraste impresionante que dará que hablar. ¿Aún tienes ganas de más nail art? Intenta combinar tonos sutiles creando franceses gráficos de manera realmente sencilla. Esta es una excelente forma de mejorar tu estado de ánimo.