Uñas

Uñas esculpidas: Consejos para disfrutar de tú diseño por más tiempo

¿Amas las uñas esculpidas? ¡Entonces lee este artículo para aprender a cuidarlas correctamente!
jueves, 1 de junio de 2023 · 08:02

Las uñas esculpidas son una opción perfecta para las amantes del nail art y la belleza. Y es que, además de dar un brillo especial a las uñas, también pueden durar hasta 20 días si se cuidan correctamente. Así que, es allí en donde apuntamos esta vez. ¿Sabes cuidar de tus uñas esculpidas de manera adecuada? ¡Aquí te contamos los mejores consejos que debes seguir de ahora en adelante!

1. Elige un salón de belleza de confianza para realizar tus uñas

Las uñas esculpidas llevan un trabajo detrás y no deben ser tomadas a al ligera. Aunque sabemos que ahorrarse unos euros nunca viene mal, la realidad es que en este particular no deberías escatimar demasiado. Es muy importante que te asegures de que tú salón de belleza cumple con los requerimientos de limpieza aptos para que no contaminen tus uñas.  También deberías verificar que usen productos de calidad y que cumplan con los prometido en sus diseños.

Salón de belleza de uñas
Salón de belleza de uñas. 
Fuente: (Pinterest)

2. Usa guantes para proteger tus uñas al realizar tareas domésticas 

Este tip puede cambiarte por completo la vida. Y es que, sabemos que las tareas domésticas suelen ser las enemigas número 1 de las uñas esculpidas. Sin embargo, para que tus uñas no se arruinen por una simple lavada de platos, puedes optar por unos guantes que no te causen alergia. Además, no dudes en aplicar alguna crema hidratante después de realizar estas actividades. Esto hará que tus manos se mantengan suaves y limpias, mientras que tus uñas brillan por más tiempo.

Usar guantes para proteger uñas
Usar guantes para proteger uñas .
Fuente:(Pinterest)

3. Mantén tus uñas en reposo por una semana 

Esta puede ser una noticia que no les guste a las amantes del nail art, pero es necesaria para que las uñas no se debiliten con el tiempo. Debes dejar reposar tus uñas al natural al menos una semana antes de cambiar de diseño. Aunque, ¡Esto no tiene que ser aburrido! Puedes optar por un brillo suave e incluso hacer unas francesitas que te hagan mantener la elegancia a pesar del reposo. 

¡Encuentra tú diseño de uñas perfecto este verano!

Este verano hay distintas tendencias que pueden sacar el lado mas glamouroso de tus uñas. Por ejemplo, puedes optar por agregar algunas perlas a un diseño sencillo o crear un efecto metalizado con polvo de ojos y esmalte de brillo. ¡El glitter también nos acompañará durante la temporada y las lentejuelas puede ser la opción ideal de las más extrovertidas!

Más de