ROCÍO CARRASCO

La gran aparición de Rocío Carrasco en Alosno que dejó a todos en shock

¡Nadie se lo esperaba de Rocío Carrasco!
domingo, 11 de junio de 2023 · 01:07

Rocío Carrasco ha estado cambiando de ubicación en el mapa más rápido de lo que cualquiera podría imaginar. Cuando todos esperaban que estuviera en Chipiona, la susodicha aparece en Pamplona. Y ahora que nadie lo sospechaba, apareció en Alosno, con una noticia que dejó a todos en shock. ¡Una vez más Rocío Carrasco es noticia en la prensa del corazón!

Muchos apuntan a que Rocío Carrasco ha estado trabajando en perdonar y ablandar sus sentimientos hacia familiares con los cuales no ha sido tan afín. Por ejemplo, su tío, su hermana e incluso hasta su mismísimo padre. Pues, para nadie es un secreto que la mediática y Pedro Carrasco tuvieron una relación llena de tensiones. Por lo cual, a todos les pareció curioso que el sábado estuviera en nada más y nada menos que su tierra natal.

Rocío Carrasco recientemente
Rocío Carrasco recientemente. 
Fuente: (Google)

Resulta que esto no fue casualidad. Rocío Carrasco estaba en Alosno para presenciar un importante homenaje a Pedro Carrasco, quien es uno de los campeones en boxeo mejor recordados de la localidad. Sin lugar a dudas, se trataba de un momento especial que Rocío Carrasco no pudo permitirse perder de vista.

Homenaje a Pedro Carrasco
Homenaje a Pedro Carrasco. 
Fuente: (Google)

Durante la tarde del sábado se levantó una estatua en honor a Pedro Carrasco, debido a sus muchísimos logros en su profesión. Por lo cual, Rocío Carrasco quiso dedicar unas palabras para expresar lo agradecida que estaba con el susodicho, incluso aunque su vínculo no siempre haya sido el más estable. Claramente una muy buena noticia familiar.

 La curiosa actitud de Rocío Carrasco

Para toda la prensa española resultó extraño que después de sus últimas declaraciones sobre los homenajes hacia Rocío Jurado, Rocío Carrasco se encontrara tan involucrada en uno para Pedro Carrasco. Y es que posiblemente con ello haya querido demostrar con quienes de su familia se siente más conectada actualmente.