ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco aparece en el homenaje a su padre y otra persona brilla por su ausencia

La mediática decidió unirse a su familia, pero esto aparentemente disgustó a alguien.
lunes, 12 de junio de 2023 · 14:04

Rocío Carrasco ha tenido una relación complicada con su familiares e incluso, varios deban por perdido cualquier tipo de cercanía entre la susodicha y varios de sus parientes. Sin embargo, cuando se trata de los homenajes a sus padres, casi siempre disfruta de estar presente. Por lo cual, muchos se alegraron cuando la vieron en Alosno, aunque significó que otra persona, con la cual Rocío Carrasco no mantiene un buen vínculo, decidiera ausentarse. 

Rocío Carrasco viajó a Alosno, después de haber pasado una estadía en Pamplona dirigiendo el musical dedicado a su madre. Fue el pasado sábado cuando decidió dedicar unas palabras ante la estatua que levantó el pueblo natal de Pedro Carrasco, en honor de todos sus logros profesionales. Pero, alguien que había sido muy cercana al boxeador decidió no aparecerse y así evitar cruzarse con Rocío Carrasco

Homenaje a Pedo Carraso
Homenaje a Pedo Carrasco. 
Fuente: (Google)

Se trata de nada más y nada menos que Raquel Mosquera, la viuda de Pedro Carrasco. La peluquera estuvo junto al susodicho por varios años, pero nunca logró ganarse el cariño de Rocío Carrasco, quien asegura que su padre jamás estuvo enamorado de ella. Ambas tienen una relación de lo más tensa, por lo cual es posible que hayan planeado no encontrarse en el evento y evitar crear más asperezas. 

Rocío Carrasco, en el homenaje
Rocío Carrasco, en el homenaje. 
Fuente:(Google)

Sin embargo, aún existe otro motivo por el que Raquel Mosquera no apareció en el importante evento hacia su difunto esposo. ¡Y es que la susodicha ni siquiera estaba invitada! Claramente esto deja claro que Rocío Carrasco no está dispuesta a compartir el papel protagónico cuando se trata de sus padres. 

Rocío Carrasco se desarma en el homenaje a su padre

A pesar de sus aparentes distancias familiares, no quedó duda en que Rocío Carrasco tiene sentimientos muy grandes hacia sus padres. En medio del homenaje dio un corto discurso en el que desveló que estaba muy orgullosa de lo que fue su vida y además, no puedo evitar soltar algunas lágrimas que conmovieron a todos.