ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco celebra muy emocionada en compañía de su ser más querido

¿Quién fue?
lunes, 12 de junio de 2023 · 09:06

Rocío Carrasco ha tenido uno de las semanas más agridulces del 2023. Pues, entre homenajes y sentimientos encontrados, no se ha parado de hablar de ella. Sin embargo, esto no ha impedido que la hija de Rocío Jurado dé lugar a la celebración junto a los que más ama. Sobre todo alguien especial que la ha acompañado hasta en las peores decisiones. En definitiva, una suerte para la complicada vida de Rocío Carrasco

Este apoyo incondicional fue recibido por Rocío Carrasco durante el homenaje hacia su padre, el pasado sábado en Alosno. Se trató de un emotivo momento en el que Rocío Carrasco se mostró expresiva y vulnerable ante quienes estaban presentes. Algo que sin lugar a dudas dejó a todos en shock, considerando el historial familiar tan polémico que tiene la susodicha. 

Homenaje a Pedro Carrasco
Homenaje a Pedro Carrasco. 
Fuente: (Google)

Pero, en esta ocasión Rocío Carrasco desistió de los conflictos y con su presencia en el homenaje hacia Pedro Carrasco, demostró que quería  salvar las distancias que tanto la atormentaron en su juventud. Así que, en este proceso quien estuvo muy presente fue Fidel Albiac, el esposo de Rocío Carrasco, quien no ha dudado en darle su sincera compañía en cada momento de su vida. 

Fidel Albiac acompañando a Rocío Carrasco
Fidel Albiac acompañando a Rocío Carrasco. 
Fuente: (Google)

Durante el homenaje hubo momentos en donde se habló de la vida y obra de Pedro Carrasco, lo importante que fue para el mundo del boxeo a nivel internacional y lo querido que es en su pueblo. Esto impactó en Rocío Carrasco al punto de que no pudo evitar llorar; por lo cual, Fidel Albiac estuvo presente para abrazarla y vivir ese momento tan importante. 

La polémica de Rocío Carrasco en Alosno

Rocío Carrasco causó un gran revuelo al ir hacia el homenaje de Pedro Carrasco, considerando que no hizo lo mismo en Chipiona hace apenas una semana atrás, cuando su familia materna organizó una conmemoración para Rocío Jurado. Esta actitud levantó todo tipo de especulaciones, entre las cuales destacan que Rocío Carrasco aún no está dispuesta a hacer las paces del todo.