Microbikini

Los mejores consejos de Sofía Vergara para lucir tú microbikini con confianza

La actriz de 50 años sorprendió a todos con sus fotos y dio sus mejores tips.
sábado, 3 de junio de 2023 · 07:10

Si hay una experta en lucir cómo una diosa, sin importar el paso del tiempo o las estaciones, esa es Sofía Vergara. La actriz ha demostrado que a sus 50 años está espléndida y es capaz de utilizar cualquier microbikini con muchísima confianza en sí misma. Así que, compartió en una entrevista con SEFL los mejores consejos para vivir un verano estupendo y que la microbikini no sea un problema. 

Frutas y verduras: Los aliados para una figura de microbikini 

Nadie duda que la microbikini es una prenda arriesgada, versátil y capaz de sacar lo mejor de nosotras. Sin embargo, para sacar el máximo provecho de ella, es esencial encontrar un equilibrio en nuestros hábitos. En el caso de Sofía Vergara ella lo hace a través de su alimentación. Y es que, confesó que los "culpables" de que pueda lucir tan saludable, son sus ingestas de fruta y verdura diaria, lo cual se refleja en sus últimas fotos en microbikini

Sofía Vergara en microbikini reciéntemente
Sofía Vergara en microbikini recientemente. 
Fuente::(Google)

Entrenamientos "Full body": Ideales para destacar en tú microbikini 

La microbikini es perfecta para la que sepa lucirla y no hace falta tener medidas de modelo para ello. Aunque, Sofía Vergara admite que sus entrenamientos han sido una parte fundamental de su confianza y también de mantenerse saludable a pesar del tiempo. Además, es una gran fanática de la técnica "full body" para mantenerse tonificada siempre. 

Post de Sofía Vergara
Post de Sofía Vergara. 
????Fuente: (Google)

Pensamientos positivos para estar bien en tú microbikini 

Sofía Vergara entiende que no solamente se trata del exterior, sino que para estar bien en todos los sentidos es importante prestar atención a nuestros pensamientos. Así que, además de una alimentación balanceada y actividad física diaria, también practica la meditación para que su paz sea trasladada a todos los horizontes de su ser. En definitiva, uno de los mejores consejos de la actriz. 

¡Elige tu microbikini perfecta!

Siguiendo todos los consejos de Sofía Vergara es posible que cualquier microbikini te haga destacar en el verano. Aunque, no olvides en consultar las nuevas tendencias y elegir la que más compatibilice con tú personalidad. Recuerda que tú misma puedes ser capaz de fijar tú moda y estilo para lucir única y especial en tus próximas vacaciones. 

Más de