Uñas

Descubre el diseño de uñas que Tamara Falcó lució y convirtió en tendencia

¡Inspírate con las uñas de la marquesa!
martes, 6 de junio de 2023 · 01:04

¡Prepárate para el verano con el último grito en diseño de uñas! Si hay alguien que sabe cómo estar a la moda, es Tamara Falcó. La talentosa marquesa, mientras se prepara para su boda con el encantador Íñigo Onieva, ha dejado a todos boquiabiertos con el diseño de uñas que ha lucido, convirtiéndolo en la última tendencia del 2023. 

Tamara Falcó ha optado por un diseño fresco y elegante para este verano, con uñas redondeadas y lisas que son pura sofisticación. Pero espera, ¡aquí viene la parte más emocionante de su elección! El color estrella elegido por la marquesa es el deslumbrante azul turquesa, que está arrasando en todas partes.

Diseño de uñas de Tamara Falcó
Diseño de uñas de Tamara Falcó. 
Fuente:(Google)

Este tono vibrante y refrescante en las uñas se ha convertido en el favorito de las fashionistas de todo el mundo. No solo evoca imágenes de playas paradisíacas, sino que también añade un toque de distinción a cualquier look veraniego. ¿Quieres lucir como una auténtica diva este verano? Sigue los pasos de Tamara Falcó y prepárate para ser el centro de atención con tus uñas de ensueño.

Esmalte de uñas azul turquesa
Esmalte de uñas azul turquesa. 
Fuente: (Google)

Además, si quieres agregar algo de elegancia adicional al diseño de Tamara Falcó, puedes añadir algunos detalles sutiles a tus uñas. Piensa en pequeñas perlas, brillantes o incluso algunas líneas finas en blanco para resaltar aún más el tono turquesa. ¡La clave está en dejar volar tu imaginación y divertirte mientras lo haces!

Cuida tus uñas durante el verano

En primer lugar, recuerda mantenerlas hidratadas. Aplica regularmente aceites nutritivos como el aceite de almendras para evitar que se sequen y se vuelvan quebradizas bajo el sol. Además, protege tus uñas del daño causado por el agua salada y los productos químicos de las piscinas usando esmaltes de uñas con protección UV. ¡Tamara Falcó, la reina del estilo, sabe bien la importancia de cuidar nuestras uñas en verano para mantenerlas impecables en todo momento!