manuel díaz

La foto de Manuel Díaz "El Cordobés" que desvela una verdad que conmovió a todos

¡Todos quedaron en shock!
martes, 6 de junio de 2023 · 06:04

Manuel Díaz "El Cordobés", es en definitiva uno de los toreros más queridos en la escena española y nadie puede negar que ha acompañado a una generación entera apasionada por su profesión. Sin embargo, esta vez se ha vuelto tendencia por motivos distintos. Y es que, se trata de una foto que publicó el mismísimo Manuel Díaz "El Cordobés", en la cual se revela una gran verdad. 

En esa foto Manuel Díaz "El Cordobés" aparece junto a su padre, Manuel Benítez Pérez, también conocido como "El Cordobés", quien fue un destacado torero en la década de 1960. Y es que, la relación entre Manuel Díaz "El Cordobés" y su padre ha sido una parte fundamental de su historia personal y profesional.

Manuel Díaz y su padre
Manuel Díaz "El Cordobés" y su padre. Fuente: (Google)

En la imagen que Manuel Díaz "El Cordobés" posteó en sus redes sociales, se puede apreciar al torero abrazando a su padre en un escenario cotidiano, lejos de los reflectores y la emoción de la plaza de toros. Esta fotografía capturó un momento íntimo y especial entre ambos, revelando la importancia de la familia en la vida de Manuel Díaz "El Cordobés".

Foto que Manuel Díaz posteó
Foto que Manuel Díaz "El Cordobés" posteó. 
Fuente: (Google)

Se trató de una foto que conmovió a sus seguidores, quienes descubrieron la faceta más humana y cercana de Manuel Díaz "El Cordobés". Mostró que, más allá de los triunfos en el ruedo, el amor y el apoyo de su familia son fundamentales en su vida. La foto evidenció la unión y la complicidad que existe entre Manuel Díaz "El Cordobés" y su padre, dejando claro que su relación trasciende el mundo de los toros.

Manuel Díaz "El Cordobés" demuestra ser muy familiar

Además de la importante relación con su padre, Manuel Díaz "El Cordobés" también ha mantenido una estrecha conexión con su madre a lo largo de su vida. Su madre, cuyo nombre es María de los Ángeles Herrera, ha sido una figura fundamental en su desarrollo personal y emocional. Desde su infancia, la madre de Manuel Díaz "El Cordobés" ha estado presente en cada paso de su camino.