ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco recibe las palabras más conmovedoras departe de alguien muy especial

¿De quién se trata?
martes, 6 de junio de 2023 · 02:11

El emocionante estreno del musical que rinde homenaje a Rocío Jurado ha dejado a la organizadora y mente detrás, Rocío Carrasco, más que conmovida. Y es que, el legado de su madre ha cobrado vida en el escenario de una manera deslumbrante y emocional, y ha dejado a todos los espectadores maravillados. Pero hubo un momento en particular que tocó profundamente el corazón de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco demostró con este proyecto que a pesar de los malos comentarios, continúa compartiendo su historia y manteniendo viva la memoria de su madre. Pues, no hay dudas de que este musical, en el cual Alba Carrillo la acompañó tras bambalinas, es una experiencia impactante y un tributo a una de las grandes voces de la música española. Pero, hubo alguien que no pudo evitar quebrarse mientras agradecía

Rocío Carrasco en el estreno del musical
Rocío Carrasco en el estreno del musical
Fuente: (Google)

Se trata de nada más y nada menos que de Anabel Dueñas, quien interpreta el papel de Rocío Jurado en el musical. La actriz pronunció unas palabras conmovedoras que llegaron directamente al alma de Rocío Carrasco.

"Gracias por hacerme ser parte de tu familia, por enseñarme lo grandísima que era tu madre, que yo ya lo sabía porque era fan, pero gracias a ti he conocido tantas cosas que no sabía… Quiero darte las gracias de esta manera", expresó Anabel Dueñas.

Estas palabras sinceras y cargadas de gratitud resonaron en el teatro, dejando a todos los presentes con un nudo en la garganta. La conexión entre Rocío Carrasco y Anabel Dueñas trascendió el escenario y se convirtió en una unión especial.  

Anabel Dueñas y su mensaje a Rocío Carrasco
Anabel Dueñas y su mensaje a Rocío Carrasco. 
Fuente:(Google)

Definitivamente fue un momento de reconocimiento mutuo, un momento en el que la fuerza y la valentía de Rocío Carrasco fueron reconocidas y aplaudidas. Su apoyo y generosidad hacia Anabel Dueñas para que pueda encarnar a su madre en el escenario se han convertido en un acto de amor y gratitud.

El musical organizado por Rocío Carrasco que sorprendió a todos

El musical en honor a Rocío Jurado se trató de una producción deslumbrante que transporta al público a través de la fascinante historia de esta icónica artista. Con un repertorio de trece cautivadoras canciones,  el musical captura los momentos más destacados de la vida de Rocío Jurado, desde sus humildes comienzos hasta su ascenso a la fama. Cada nota, cada paso de baile y cada detalle de vestuario ha sido meticulosamente diseñado por Rocío Carrasco para reflejar la esencia de su madre y rendirle un homenaje digno.