ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco: ¿Cada vez más cerca de alguien especial?

¿Finalmente se reconcilió con su familia?
miércoles, 7 de junio de 2023 · 06:09

Parece que los vientos de cambio soplan en el universo de Rocío Carrasco y la relación con una de sus familiares. Durante años, hemos sido testigos de las tensiones y desavenencias entre estas dos personalidades de lo más polémicas, pero ¿podría estar gestándose una reconciliación entre ellas? Las últimas acciones departe de Rocío Carrasco indicarían que sí.

Se trata nada más y nada menos que Gloria Camila. La relación entre Rocío Carrasco y la susodicha siempre ha sido motivo de especulación y controversia. Ambas hermanas han mantenido un distanciamiento notorio, o al menos eso es lo que han querido mostrarnos a través de sus apariciones públicas. Sin embargo, un reciente acontecimiento ha desatado una ola de rumores sobre un posible acercamiento entre ellas.

Post  de Asociación Cultural RJ, la más grande
Post  de Asociación Cultural RJ, la más grande. 
Fuente:(Google)

Todo habría empezado debido un emotivo homenaje a Rocío Jurado, en el cual la Asociación Cultural RJ, dirigida por Gloria Camila, expresó su agradecimiento a Rocío Carrasco por su colaboración en la decoración del evento. Esto sorprendió muchísimo, pues aunque Rocío Carrasco no estuvo presente, este gesto podría indicar que las hermanas estaban trabajando juntas.

Homenaje organizado por Gloria Camila
Homenaje organizado por Gloria Camila. 
Fuente: (Google)

Hasta ahora, ninguna de las protagonistas ha hecho declaraciones al respecto, pero las redes sociales están inundadas de comentarios y teorías sobre este posible acercamiento. Los seguidores y admiradores de Rocío Jurado están emocionados ante la posibilidad de que finalmente Rocío Carrasco y su hermana hayan dejado atrás sus diferencias. Incluso si la familia Mohedano, a quien tanto defiende Gloria Camila, está involucrada en el medio. 

El musical en homenaje a Rocío Jurado 

El motivo por el cual Rocío Carrasco no pudo asistir al homenaje organizado por su hermana en Chipiona, es porque ella misma se encontraba ocupada dirigiendo el suyo. Se trató de un emotivo musical protagonizado por Anabel Dueñas, el cual retrataba desde los primeros pasos de Rocío Jurado, hasta los grandes momentos de su carrera artística. En definitiva, un tierno gesto departe de Rocío Carrasco.