ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y la verdad sobre el homenaje a su madre en Chipiona

¿Por qué no asistió?
miércoles, 7 de junio de 2023 · 00:12

Hace poco se cumplieron 17 años desde el fallecimiento de la reconocida cantante española y madre de Rocío Carrasco, Rocío Jurado. Cómo era de esperarse, fue una fecha que nadie pasó desapercibido, mucho menos sus familiares. Aunque, se trata de una familia que jamás se ha caracterizado por ser pacífica. Así que, los eventos realizados en Chipiona y la ausencia de Rocío Carrasco dieron mucho de qué hablar. 

Desde hace muchos años que la familia Mohedano y Rocío Carrasco no coinciden en el mismo sitio. Y es que, después de las polémicas acusaciones de la susodicha, lo único que los une son sus recuerdos con Rocío Jurado. Sin embargo, algunos creyeron que al tratarse de una fecha tan especial, Rocío Carrasco también querría estar en el homenaje en Chipiona, el cual fue muy motivo. Pero, esto estuvo muy lejos, pues ella se encontraba en Pamplona junto a Alba Carrillo

Rocío Carrasco en Pamplona, junto a Alba Carrillo
Rocío Carrasco en Pamplona, junto a Alba Carrillo.
Fuente:(Google)

La realidad es que Rocío Carrasco no se encontraba de vacaciones ni mucho menos. Estuvo en Pamplona pues estaba dirigiendo un musical sobre la vida de su madre, protagonizado por Anabel Dueñas. Así que, al tener un viaje planificado, fue imposible que estuviera en Chipiona acompañando a su familia. Aunque, varios se preguntan sí estaba la posibilidad de qué asistiera en caso de no haber tenido este viaje. 

Homenaje a Rocío Jurado, en Chipiona
Homenaje a Rocío Jurado, en Chipiona. 
Fuente:(Google)

Rocío Carrasco no ha querido asegurar nada, pero es muy probable que hubiese estado presente. Y es que, pese a no mostrar muchísima cercanía con su familia, cuando se trata de su madre y en ocasiones tan especiales, es posible que la susodicha prefiera dejar a un lado el orgullo y mantener la paz. 

Un dato sobre Rocío Carrasco que sorprendió a todos 

Hace apenas un año se supo que para realizar cualquier homenaje a Rocío Jurado, su hija debía autorizarlo primero. Es decir, que la reunión en la que estuvieron los Mohedano en Chipiona, fue previamente confirmada por Rocío Carrasco. Lo cual, indica que ambas familias se encuentran en mejores condiciones que hace años atrás.