Microbikini

Los mejores tips para protegerte del sol y lucir tu microbikini con estilo

¡Te dejamos todos lo tips aquí!
jueves, 8 de junio de 2023 · 07:04

¡Todas saben que con el sol y los días de microbikini viene mucha diversión y disfrute! Pero, poco se habla de las graves consecuencias que conlleva una falta de cuidados en la piel durante estas fechas. Es por ello que hemos decidido enlistar los mejores tips para protegerte del sol y que no afecte a tú salud ni al increíble look de microbikini que tienes preparado para el verano. ¡Vamos a por ello!

Protector solar: el mejor amigo del microbikini

Es hora de enfrentar la realidad: el sol es divertido, pero no debemos subestimar su poder. Asegúrate de proteger tu piel con un protector solar de amplio espectro con un alto factor de protección. ¡No escatimes en la cantidad! Incluso sí estás en busca del bronceado ideal que combine con tú microbikini, es importantísimo que tú piel no esté al descubierto. Pues, de lo contrario podría ser fatídico.

Protección solar
Protección solar. 
Fuente:(Pinterest)

Los accesorios de tú microbikini pueden ayudarte

No hay razón para sacrificar el estilo en busca de protección. Incorpora accesorios de moda que combinen con tú microbikini y te brinden una protección adicional contra los rayos del sol. Un sombrero de ala ancha no solo te dará un aire glamoroso, sino que también protegerá tu rostro y cabello de los rayos dañinos. También puedes optar por gafas de sol en tendencia y demás. 

Accesorios de moda
Accesorios de moda. 
Fuente: (Google)

Evita las horas picos al salir en microbikini

Si bien es tentador pasar todo el día en microbikini bajo el sol, recuerda que el exceso puede ser perjudicial para tu piel. Busca sombras y descansa regularmente para permitir que tu piel se recupere. Evita las horas pico de sol, cuando los rayos son más intensos, y disfruta del sol en momentos más seguros.

¡Prioriza la hidratación para lucir tú microbikini!

Recuerda que mantener tu piel hidratada es esencial para mantenerla sana y radiante durante los días de sol intenso. Asegúrate de beber suficiente agua para mantenerte hidratada desde adentro hacia afuera. Además, no te olvides de nutrir tu piel con una loción hidratante después de cada exposición solar. ¡Con estos consejos estarás más que protegida y lista para deslumbrar con tú microbikini!

Más de