ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja tomó una drástica decisión tras recibir críticas despiadadas en sus redes sociales

La Pantojita no se anduvo con vueltas a la hora de pronunciarse sobre uno de los temas que más la han afectado en el último tiempo.
viernes, 11 de agosto de 2023 · 10:31

Son tiempos nuevos en la vida de Anabel Pantoja y así lo han demostrado sus últimas acciones. Luego de termianr su relación con Yulen Pereira, la sobrina de la tonadillera ha emprendido un nuevo viaje amoroso con David Rodríguez, el fisioterapeuta de Isabel Pantoja. Sin embargo, aún tiene que lidiar con ciertos comentarios.

La vida de Anabel Pantoja siempre ha estado en el ojo de la polémica y más aún luego de su recordada salida de "Sálvame". La prima de Kiko Rivera está comenzado una nueva etapa en su vida tras dejar en el camino a Yulen Pereira y alejarse completamente de los platós.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google)

No obstante, eso no ha quitado que Anabel Pantoja continúe en el centro de la escena por diversas cuestiones. Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja se ha referido a las críticas que ha recibido en las redes sociales por su físico, algo que, lamentablemente, viene padeciendo desde hace mucho tiempo.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google)

No es la primera vez que la influencer ha tenido que salir a decir sus verdades en sus redes sociales por los comentarios que recibe, sino que se ha hecho una mala costumbre y la Pantojita quiere que eso termine de una buena vez por todas. Tras subir diversas imágenes suyas, los comentarios no se hicieron esperar y la comunicadora estalló por los aires.

Ya se notan las patas de gallo, guapa. Tienes que tener un hijo por lo menos. Después, será tarde y estarás más mayor.

Anabel Pantoja escribió: "Lamentablemente, tener que ver cada insulto y comentario en esta foto que me veo realmente maravillosa, guapa y natural. si me quiera las arrugas y las patas de gallo con un programa de filtros, ¿qué dirías? Dejazme en paz y, por favor, sed felices y vivid vuestra vida sin necesidad de hacer daño al de al lado".