GLORIA CAMILA

Gloria Camila está lista para salir a la luz luego de varios meses en las oscuridad

La hija de José Ortega Cano ha estado en el centro de las críticas en los últimos meses, aunque pretende comenzar de nuevo.
domingo, 13 de agosto de 2023 · 03:09

Sin lugar a dudas, los últimos meses de la familia de Gloria Camila no han sido para nada sencillos. La separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón dejó muchas secuelas en la familia, es por eso que la colaboradora tuvo que salir a decir sus verdades, ya que el extorero no se pronunciaba públicamente.

Esta fue una de las razones por las cuales Gloria Camila se alejó definitivamente de los platós, siendo "Pesadilla en el Paraíso" su última aparición en la televisión. Desde allí que la hija de Rocío Jurado se ha enfocado en si misma y en seguir adelante con diversos proyectos.

Gloria Camila y José Ortega Cano. Fuente: (Google)

Desde hace algunos meses que Gloria Camila viene con un proyecto en la cabeza que se basa en realizar su propio negocio. La hija de José Ortega Cano había experimentado algo similar hace un tiempo con su tienda de ropa, la cual no culminó de la manera y tuvo que cerrar repentinamente. 

Gloria Camila. Fuente: (Google)

Sin embargo, parecer ser que la influencer ha apostado por intentar una vez más en el mundo empresarial y con su nueva tienda online "GLO STORE" ha acaparado la atención de todos sus seguidores. Por lo pronto, la hija de José Ortega Cano se ha decantado a mantener su tienda virtual y no abrir ningún local. El tiempo dirá como le irá en este nuevo reto para la colaboradora.