Ana María Aldón, Gloria Camila

Ana María Aldón rompe definitivamente su vínculo con Gloria Camila con esta declaración

La diseñadora no se anduvo con vueltas a la hora de pronunciarse sobre la hija de José Ortega Cano.
lunes, 14 de agosto de 2023 · 09:06

Durante el tiempo que ha durado el matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano, la relación de la diseñadora y Gloria Camila ha estado en el ojo de la polémica. La hija del extorero nunca aceptó del todo la presencia de la colaboradora y, luego de la ruptura del matrimonio, los trapitos han salido al sol.

Los últimos meses del matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano estuvieron cargados de polémicas, una de ellas fue la relación entre la diseñadora y Gloria Camila, quien nunca se llevaron bien. Al parecer, hasta el día de hoy mantienen una enemistad que será imposible de dar marcha atrás.

Ana María Aldón. Fuente: (Google)

Con un presente en donde ambas se encuentran en veredas opuestas, Ana María Aldón y Gloria Camila no parecen conciliar ni siquiera un poco el trato que mantienen hasta el día de hoy. Y todo se ha confirmado con la última reaparición pública de la colaboradora cuando le consultaron sobre el nuevo emprendimiento de moda de la influencer.

Gloria Camila. Fuente: (Google)

La hija de Rocío Jurado lanzará su tienda virtual de ropa y ya lo ha anunciado en sus redes sociales. Al ser consultada sobre esta situación y si apoyaría el nuevo proyecto de Gloria Camila, Ana María Aldón fue muy contundente con su respuesta y aseguró que no lo haría.

No, porque tenemos estilos diferentes.

Esta claro que la relación de la diseñadora y la influencer no es nada buena y se han diferenciado definitivamente. Ya sin un vínculo que las pueda unir, ambas se encuentran en direcciones opuestas y, al parecer, no hay nada que pueda encontrarlas nuevamente en un mismo camino.