JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique devela aquello que tanto se sospechaba sobre María Jose Campanario

El torero compartió unas palabras para su esposa que ha sorprendido a todos sus seguidores.
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 11:18

La vida de Jesulín de Ubrique ha cambiado mucho en los últimos años. El torero se alejó de los rodeos y se enfocó en su familia, aunque dejó ver su lado más mediático al participar en diferentes programas de televisión. Ahora, el hermano de Víctor Janeiro ha compartido un sentido mensaje con dedicatoria para María José Campanario.

Desde hace algunos meses que hemos podido ver a Jesulín de Ubrique desempeñarse frente a las cámaras en programas como "El Desafío" o "El Hormiguero", es por eso que se vio el lado más sentimental del torero, quien se emocionó varias veces al hablar de su familia y su relación con María José Campanario.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google)

Todavía ha quedado en la retina la imagen de Jesulín de Ubrique quebrado en "El Desafío" y teniendo el apoyo incondicional de María José Campanario, la mujer que le ha cubierto las espaldas en todos estos años. Es por eso que el padre de Julia Janeiro no dudó en expresarle su amor a través de las redes sociales.

María José Campanario. Fuente: (Google)

A pesar de que la pareja no es muy adepta a las demostraciones en público, el televisivo se animó a redactarle un sentido mensaje por su aniversario de casados número 21 y se ganó la admiración de todos sus seguidores de Instagram.

Que vengan, al menos, 21 años más juntos. Feliz aniversario amor.

Mientras disfruta de los días junto a su familia y su hijo más pequeño, Jesulín de Ubrique se prepara para demostrar toda su destreza culinaria en el nuevo envío de "MasterChef Celebrity", en donde ha sido uno de los fichajes más sorpresas de la temporada. Tendremos torero para rato en la televisión española.