TAMARA FALCÓ

¡Impactante! Se ha conocido la fecha en donde Tamara Falcó dirá todas las verdades sobre su viaje junto a Íñigo Onieva

La Marquesa de Griñón y el empresario han estado jugando a las escondidas en la fantástica luna de miel.
martes, 22 de agosto de 2023 · 10:04

Tamara Falcó vive un momento muy especial luego de darle una nueva oportunidad a Íñigo Onieva. Al parecer, la hija de Isabel Preysler no se ha equivocado, puesto que hemos visto a la pareja muy enamorados en su último viaje. No obstante, la influencer debe aclarar algunas dudas que se han generado.

Nadie podría imaginar que a estas alturas del partido, Tamara Falcó e Íñigo Onieva hayan estado tan cerca de separarse. Cuando todo parecía perdido para el empresario, la influencer le dio una oportunidad que no ha desaprovechado en absoluto, tanto es así que ambos tortolitos han dado el sí hace algunas semanas.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google)

Desde allí que la pareja feliz ha estado realizando un misterioso viaje, tan misterioso que se ha hablado en los principales portales. Ahora bien, ¿Qué es lo que ha llamado la atención del viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva?, pues, la cronología en la que han ido a los respectivos lugares.

Tamara Falcó. Fuente: (Google)

La hija de Isabel Preysler compartió en sus redes sociales los momentos vividos junto a su esposo, aunque nunca se supo a ciencia cierta en que momento exacto han sido las visitas. Una estrategia que ha utilizado el matrimonio para espantar a los reporteros gráficos de su ruta.

¿Cuándo volverá Tamara Falcó a la televisión?

Sin embargo, todo este misterio quedará resuelto cuando la colaboradora se siente nuevamente en su programa habitual, "El Hormiguero", el próximo 4 de septiembre, en donde se encontrará con Pablo Motos para develar como ha sido su luna de miel.