PATRICIA PARDO

Nadie lo hubiera pensado: Patricia Pardo reveló una verdad oculta de su pasado que sorprendió a toda España

La presentadora se sinceró sobre un aspecto de su vida que ha quedado atrás en el tiempo.
martes, 22 de agosto de 2023 · 15:05

Patricia Pardo se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas de la televisión. Su paso por "El Programa de AR" ha sido una gran experiencia para la televisiva en todos estos años, aunque ahora decidió seguir por otro camino. En las últimas horas, la pareja de Christian Gálvez se sinceró sobre una situación que vivió en su pasado.

Le han pasado muchas cosas a Patricia Pardo en el último tiempo que su vida ha dado un giro brusco. Además de conocer el amor a través de Cristian Gálvez, la presentadora le dijo adiós a "El Programa de AR", en donde se encontraba desde casi el comienzo de su carrera

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google)

En medio de la dulce espera de su primer hijo con Christian Gálvez, la periodista visitó el podcast "Palabras de microscopio" y reveló una verdad oculta de su pasado que data de hace más de 20 años. Patricia Pardo contó que no estaba muy segura de seguir la carrera de periodismo.

Patricia Pardo. Fuente: (Google)

 "¿Qué hago? ¿Me quedo en Santiago estudiando Medicina? Y al final opté por venirme a Madrid y llevo aquí ya... voy a hacer 22 años", expresó Patricia Pardo en una charla íntima en donde se tocaron diversos temas de la nueva vida de la periodista, quien está deseando dar nuevos pasos en el medio.

Y hay veces que lo pienso. Es que tendría que haber estudiado Medicina y quedarme en Santiago.

Lo cierto es que la presentadora ha optado por el periodismo y su jugada le salió muy bien, puesto que es considerada una de las mejores del medio, por lo que ha recibido un premio recientemente.