MONEDA

¡Con esta moneda de Francisco Franco puedes obtener más de 10000 Euros en un segundo!

Descubre esta joya de la numismática y gana miles y miles de euros en tan solo un día.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 00:08

La historia de España está marcada por hechos e hitos históricos que perduran hasta el día de hoy. Además, distintas personajes le han dado vida, tanto para bien como para mal a la grandeza del país. Esto se ha reflejado en las monedas que han ido apareciendo a lo largo de los años.

La numismática se encarga de coleccionar diversos diseños y estilos de monedas que anduvieron por los bolsillos de los españoles durante decenas de años, es por eso que se han vuelto muy valiosas hoy en día. Uno de estos casos es la moneda de Francisco Franco, la cual puede valer miles de euros.

Moneda de 50 pesetas. Fuente: (Google)

La moneda de Francisco Franco que puede darte mucho dinero

Corría la década del 50 y España lanzaba la moneda del dictador Francisco Franco. Esta pieza en particular se ha visto incrementado su valor debido a las imperfecciones de acuñación, como así también en variaciones en el diseño. En ella, podemos ver la imagen de Franco con un valor de 50 pesetas, rodeado de la leyenda "POR LA GLORIA DE DIOS".

Muchas de las han salido en esa época son sinónimo de colección, aunque la pieza del año 1957 se ha vuelto muy codiciada por los coleccionistas. Una pieza de estas en buenas condiciones ha llegado a valor unos 15.000 euros, una cifra inimaginable para los estandares de la época.

Moneda de 50 pesetas. Fuente: (Google)

A pesar de que es una moneda muy antigua, han habido casos de personas que las han heredado, o bien, estaban en un lugar muy recóndito de su hogar. ¡Echa un vistazo al tuyo!