IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin confesó lo que hará de su futuro a través de su hijo, Pablo Urdangarin

Ex exduque se encuentra en una nueva etapa en su vida, como así también su hijo.
viernes, 25 de agosto de 2023 · 07:12

Mucho tiempo ha pasado desde que estalló la polémica entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, tanto es así que ahora la familia ha virado en otra dirección y el exdeportista concretó su amor con Ainhoa Armentia. Ahora, su hijo, Pablo Urdangarin, ha divulgado, casi sin querer queriendo, lo que hará su padre en los próximos meses.

Luego de lo que fue el gran escándalo de su familia, Pablo Urdangarin tuvo que salir a dar la cara en uno de los peores momentos. Fue allí cuando conocimos al hijo de Iñaki Urdangarin en todo su esplender. Desde el primer momento, el deportista se ganó el cariño de toda España por su sencillez y humildad.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Google)

Desde ese día que Pablo Urdangarin ha estado dialogando con la prensa, aunque se sabe que no es muy adepto a dar notas, sino que más bien responde a las preguntas por cortesía. Ahora, el hijo de Iñaki Urdangarin está transitando una nueva etapa en su vida, ya que se ha marchado de su antiguo club, Barcelona, para recalar en el Granollers.

¿Visitará Iñaki Urdangarin a su hijo?

Una de las grandes incógnitas que se han planteado es sobre la presencia del ex de la Infanta Cristina apoyando a Pablo Urdangarin. Al exduque se lo ha visto en algunos partidos de la liga de balonmano y en la consagración del deportista en la pasada temporada. 

Pablo Urdangarin. Fuente: (Google)

Al ser consultado sobre esta posibilidad, el hijo de la Infanta Cristina fue muy contundente y aseguró que no sabía a ciencia cierta si su padre iba a ir a verlo, aunque se estima que sí. De todas maneras, el deportista se mostró con un semblante serio cuando los reporteros le consultaron sobre ese tema. Al parecer, la visita de Iñaki Urdangarin podría darse, pero luego de las vacaciones de verano.