Uñas

La increíble manicura para lucir tus uñas al estilo total black de una manera que nunca habías imaginado

Este diseño ha sido muy utilizado por una de las celebridades del momento y ha sido muy replicado.
sábado, 26 de agosto de 2023 · 20:02

Sin lugar a dudas, los personajes más famosos con sus estilos y looks son los que marcan tendencia en toda España y el mundo. Es por eso que las mujeres más destacadas del ambiente han hecho que sus uñas sean el centro de atención de todos, como es el caso de esta estrella mundial.

Estamos hablando nada más ni nada menos que de Karol G, quien acaba de ser protagonista de la última portada de la revista "Rolling Stones", en la cual muestra unas uñas de color negro cuadradas que se ha convertido en una verdadera tendencia en las últimas horas.

La portada de Karol G. Fuente: (Google)

¿Cómo tener las uñas de Karol G?

Desde que salió a la luz la portada, Karol G ha estado en boca de todos, puesto que particular look cautivó a más de uno y fue el espejo para cientos de mujeres que quisieron emular la manicura perfecta de sus uñas en la revista. El total black fue furor y tendencia tras el estreno.

Esmalte negro. Fuente: (Google)

Para lograr tener la manicura de la artista deberás limar tus uñas en forma cuadrada, luego, aplicar una capa de The PLA Base Coat. Una vez que esté seco, se aplican dos capas de esmalte Jet Black, lo que hace que convierta las uñas en perfectos cuadrados brillantes cuando se refleja con alguna luz.

Más de