Uñas

¿No tienes tiempo y quieres lucir uñas presentables? Prueba con esta técnica de manicura sin secado

Desde tierras orientales se ha visto una nueva moda que ha llegado para imponer tendencia.
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 10:11

El tiempo de las mujeres es oro hoy en día y, a veces, realizarse todo un diseño y color a las uñas lleva mucho tiempo. Es por eso que ha aparecido una nueva tendencia desde tierras orientales que le han servido de gran manera a quienes necesitan salir del apuro para poder seguir con su vida cotidiana.

Además de que hacerse las uñas una propia en tu casa conlleva mucho tiempo y precisión, a veces los resultados no son lo esperado, es por eso que las mujeres han comenzado a implementar diferentes alternativas para el caso de que el tiempo las apremie.

Uñas wraps. Fuente: (Google)

¿Cuál es la técnica de la manicura sin secado?

Desde Corea se ha visto una técnica que está siendo implementada en distintas partes del mundo y se trata de una manicura semipermanente, la cual no requiere secado, puesto que se trata de pegatinas que van en las uñas y vienen de distintos estilos y colores.

Uñas wraps. Fuente: (Google)

¿Cómo se colocan las pegatinas en las uñas?

Verdaderamente hay una manera muy sencilla de colocar las pegatinas en las uñas y es la siguiente: Lo primero que tienes que hacer es limpiar bien tus uñas con alcohol con algodón y limarlas para darle la forma que más te guste. Luego, solamente debes colocar la pegatina que más te guste y frotarla con el palo de cerezo que viene incluido en el pack. ¡Ya estás lista para salir a la calle en tan solo 5 minutos!

Más de