MONEDA

Descubre cual es la moneda que puedes vender y que te llevará a un viaje de ensueño a Tenerife

El destino en Tenerife es uno de los más hermosos del país y puedes ir allí con tan solo vender una moneda.
viernes, 4 de agosto de 2023 · 03:13

Con la llegada del verano son muchas las personas que deciden cambiar de aire y alejarse de los problemas de la vida cotidiana para así poder disfrutar de un destino paradisíaco. Es por eso que aquí te traemos los pormenores de un viaje soñado a Tenerife, una de las siete islas canarias a las que puedes visitar vendiendo una sola moneda.

Con el auge de la numismática, son muchos los casos en donde se han encontrado viejas monedas que puedes intercambiar por dinero. Aunque puede aparentar no tener ningún valor, una simple moneda antigua puede llevarte al lugar que siempre has soñado y aprovechar para despejarte un poco del día a día.

Moneda Alfonso XIII. Fuente: (Google)

La moneda de Alfonso XIII puede llevarte a un viaje soñado

Tal y como mencionamos anteriormente, las monedas se han vuelto muy populares entre los coleccionistas, siendo la de un joven Alfonso XIII una de las favoritas. El valor de esta moneda está fijada en 300 euros y puedes subastarla en medios de internet, como así también en subastas certificadas.

Playa Jardín. Fuente: (Google)

Con ese dinero, un viaje hacia Tenerife puede ser posible y podrás disfrutar de un destino paradisíaco que muy pocas personas se dan el gusto. El sol, la playa y el mar están a la orden del día en una de las playas más bellas del país y el Valle de La Orotava y Playa Jardín son uno de sus principales atractivos.