BELÉN ESTEBAN

Conmovedor: Belén Esteban anunció el logro que todos sus seguidores estaban esperando

La colaboradora ha compartido felizmente en su cuenta de Instagram un hecho que la ha marcado, luego de sufrir varios malos momentos.
lunes, 7 de agosto de 2023 · 02:09

Sin duda alguna, Belén Esteban es uno de los personajes de televisión más queridos por el público, es por eso que cada noticia que anuncia la colaboradora, es sinónimo de atención para toda España. Hace algunas horas, la colaboradora se ha tomado el tiempo de contarle a sus seguidores una primicia que hace mucho tiempo quería lanzar.

Todos recordaremos el momento en el que Belén Esteban y Lydia Lozano realizaron una prueba similar a la de "Supervivientes" en el programa "Sálvame". Fue allí cuando la colaboradora no pudo sostenerse y cayó al suelo torciéndose el tobillo. Aunque parecía una lesión leve, con el correr de las horas, la situación fue empeorando.

Belén Esteban. Fuente: (Google)

Tras realizarse unos estudios, Belén Esteban confirmaba que se había roto la tibia y el peroné, por lo que su recuperación demandaría entre 6 y 8 meses. De igual manera, la de Pacuellos pudo volver a "Sálvame" a recuperar su lugar, mientras tanto seguía en plena recuperación de su pie.

Han pasado varios meses desde su fatal accidente y la tertuliana ha anunciado que por fin podría ponerse unas sandalias, algo que no sucedía desde hace mucho tiempo. Hasta el momento la colaboradora se había limitado a ponerse zapatillas o playeras, es por eso que la hemos visto en algunos eventos de una manera "sport".

La historia de Belén Esteban. Fuente: (Google)

El renacer de Belén Esteban

Esta espectacular noticia significa un antes y un después para la vida de la tertuliana, ya que es un gran paso a volver, definitivamente, a la vida que llevaba antes de aquella tarde fatídica en Telecinco.