ANA MARÍA ALDÓN

¡Increíble! Ana María Aldón ha tomado una decisión en el amor que no tiene vuelta atrás

La diseñadora se encuentra en una etapa nueva en si vida, es por eso que ha tomado una drástica determinación.
lunes, 7 de agosto de 2023 · 14:12

No han sido meses sencillos los últimos de Ana María Aldón y los resultados pudieron estar a la vista. La diseñadora se ha separado de José Ortega Cano y está viviendo una etapa de muchos cambios en su vida. En las últimas horas, ha comunicado una noticia que sorprendió a todos.

La separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano ha dejado una huella en España, puesto que la relación tenía más de una década y las idas y vueltas fueron demasiadas. Sin embargo, la colaboradora de televisión ha pegado el portazo y hoy en día se encuentra nuevamente enamorada.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google)

Todo lo vivido con el extorero ha curado de espanto a Ana María Aldón, es por eso que la diseñadora ha tomado la decisión de tener a su nuevo amor llamado Eladio, en las sombras. La madre de Gema Aldón no quiere que las cámaras invadan su vida privada en su nueva relación.

Ana María Aldón. Fuente: (Google)

No obstante, la ex de José Ortega Cano se ha podido dejar de dedicarle algunas amorosas palabras a su nueva pareja, pero siempre dejando algo de misterio a su alrededor. Con su nueva cada en Guadalajara, la diseñadora se ha tomado su tiempo y, ahora, solo quiere ser feliz, luego de varios meses en donde estuvo en el centro de la polémica.