RECETA

Para acompañar tus comidas: La receta rápida de pocos ingredientes para cocinar este pan sin horno

Descubre una nueva alternativa para que tus almuerzos y cenas cambien por completo.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 12:12

No hay ningún tipo de dudas que el pan nunca puede faltar en la mesa, como así también las comidas de todos los días. Es por eso que te traemos esta receta super sencilla de tan solo 5 ingredientes para que puedas cocinar un pan exquisito y sin horno, algo muy sorprendente.

No creerás lo sencillo que podría ser cocinar un pan proteico, sin harina y sin gluten en tan solo minutos. Solo tienes que seguir tener estos ingredientes que te señalaremos a continuación para que realices esta receta a la perfección. ¡Fíjate bien!

Preparación. Fuente: (google)

Ingredientes

  • 1 huevo
  • 2 cucharada de leche en polvo descremada
  • 1 cucharadita de mantequilla de maní
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • Sal (opcional)

Lo primero que tienes que hacer para cocinar esta receta es comenzar batiendo en un recipiente apto para microondas un huevo, leche el polvo descremada, una cuchara de mantequilla de maní y sal.

Preparación. Fuente: (google)

Cuando la mezcla esté lista, tendrás que llevarla directo al microondas por un minuto y medio o dos minutos. El resultado estará a la vista y tendrás un pan sin gluten y sin horno ideal para acompañar tus comidas. Además, te sorprenderás de lo esponjoso que puede quedar esta preparación. ¡Haz la prueba!