RECETA

Cambia tu forma de comer con esta increíble receta rápida de muffins de brócoli y arroz con tan solo 5 ingredientes

Te traemos esta preparación con la que puedes aprender a cocinar estos deliciosos muffins en cuestión de minutos.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 03:15

Si estás en la disyuntiva sobre qué preparar para la cena y quieres algo rico y sano, entonces esta receta rápida para cocinar muffins de brócoli y arroz es ideal para tu día a día. Solo tienes que seguir los pasos y conseguir los ingredientes, los cuales seguramente ya estarán en tu nevera.

Esta preparación es ideal para un fin de semana de descanso en el que te quieres librar de las harinas y de los sabores prohibidos, pero de igual manera quieres que tu paladar esté a gusto. Con esta receta de muffins de brócoli y arroz puedes lograrlo.

Preparación. Fuente: (Google)

Ingredientes

  • 200 g de brocoli cocido
  • 1 taza de arroz yamani organico
  • 3 huevos organicos
  • 6 cubos de queso light
  • Condimentos a gusto

Fíjate bien y sigue las instrucciones que te detallaremos a continuación para cocinar esta sencilla receta: Hierve una taza de arroz yamani, mientras en un bol pica un poco de brócoli, para luego agregar el arroz ya cocido.

A esto, le agregarás los huevos y condimentarás con sal, pimienta y orégano. Algo que puedes agregarle es una cucharada de mostaza para darle un sabor especial. Luego de mezclar bien, los llevarás a un molde para muffins y lo rellenarás hasta la mitad.

Preparación. Fuente: (Google)

En el centro de cada uno le pondrás un cubo de queso light y luego cubre toda la superficie con la mezcla. Lleva al horno durante 30 minutos a 180 grados y tendrás tus muffins listos para la cena o para cualquier momento del día.