Microbikini

¡Luce como ella! Descubre el increíble diseño de microbikini que utilizó Kim Kardashian y que es furor

Antes que se termine el verano europeo, no dudes en utilizar este diseño que ha marcado tendencia absoluta.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 06:13

Tal vez, el éxito de las microbikinis radica en gran manera a la visibilidad que le han hecho algunas famosas del mundo. Aunque es cierto que en las playas y piscinas se pueden observar a cientos de mujeres con esta prenda de baño, la influencia que han ejercido ciertas influencer y modelos es notoria, por lo que muchas han ayudado a que la moda sea más visible

Uno de estos casos es el de Kim Kardashian, quien siempre ha marcado tendencia en cada uno de sus looks, es por eso que era de esperarse que la modelo pueda lanzar nuevamente una microbikini que esté en boca de todos. Y así lo ha hecho en los últimos días a través de sus redes sociales.

Kim Kardashian. Fuente: (Google)

¿Cuál es la microbikini que usó Kim Kardashian y que es tendencia?

Desde hace algunos días que Kim Kardashian ha encendido nuevamente el verano con diversos estilos de microbikini para mostrar su cuerpo escultural. Ahora, la modelo se ha decantado por una prenda de baño total black diminuta que ha impactado a todos sus seguidores.

Kim Kardashian. Fuente: (Google)

El look particular que utilizó una de las mujeres más influyentes consta de dos piezas con corpiño triangular con detalle de arandelas plateadas y bombacha hilo dental XXS también con arandelas, estampa y tiritas de ajuste en las caderas. A esto, la modelo le sumó una gafas de sol oscuras que completó su look de una manera sensual y a la vez elegante. ¡Atrévete a probarlo!